Publicidad
Los Oscar se toman Sanhattan

Los Oscar se toman Sanhattan

El 31 de mayo BTG invitó a sus clientes a una charla con Juan de Dios Larraín, mientras que el 31 de mayo LarrainVial hizo lo propio con una exposición a cargo de los creadores detrás de Historia de un oso.


Están de moda los Oscar, los premios de la academia que han aclamado a dos trabajos locales: Historia de un Oso, el año pasado, y Una mujer fantástica, este 2018. Y su relevancia no solo tiene eco en la escena artística. El éxito de las producciones convoca la atención de un mundo que inicialmente puede parecer más lejano a estas temáticas: el de los negocios.

Así es como dos grandes compañías del sector financiero tomaron a ambas cintas como protagonistas de sus próximos conversatorios con clientes de Sanhattan.

El 31 de mayo, en el marco de la BTG Talks, el grupo financiero invitó a la charla «La Fábula de los Oscar», una conversación protagonizada por Juan de Dios Larraín, productor de Una mujer fantástica, además de otras cintas de gran renombre, como Jackie. El objetivo de estos eventos ha sido escuchar de voz de sus protagonistas ideas «que están cambiando al mundo». En ellos han participado también el filósofo Humberto Maturana y el arquitecto Smiljan Radic.

El 28 de junio el evento estará a cargo de otra operadora del sector financiero, LarrainVial. La compañía invitó a sus clientes a escuchar de voz de Gabriel Osorio y Patricio Escala, la historia detrás de Historia de un oso, el cortometraje que le valió a Chile el primer Oscar de su historia.

Publicidad

Tendencias