Publicidad
«Negro» Piñera se vuelve a desordenar con mediática aparición

«Negro» Piñera se vuelve a desordenar con mediática aparición

La aparición del cantante y empresario nocturno en el comercial llega en momentos en que en La Moneda se pide «paz comunicacional» para su hermano, el Presidente. Sin embargo, se asegura que las referencias al carrete y a las drogas en el spot no generaron incomodidad al interior del Palacio de Gobierno y que el «Negro» no necesita autorización para hacer este tipo de cosas.


José Miguel Carlos Piñera Echenique, más conocido como el «Negro Piñera», participó en un comercial donde hizo alusión a que habría dejado la «coca», esto en tono de broma, refiriéndose a la fama que se ha ganado como «señor de la noche» y en una analogía entre dos famosas bebidas cola.

El más fiestero de los Piñera fue reclutado por una de las famosas cadenas de bebidas para ser el nuevo rostro de la campaña “Prueba Pepsi papurri papá”.

En el comercial,  transmitido por televisión e internet, el hermano del Presidente Sebastián Piñera reconoce: “Me gusta pasarlo bien, mi rutina siempre ha sido salir de noche, juntarme con las amigas, carretear y cantar». Al mismo tiempo se cuestiona: «¿Pero que digan que tengo una relación amorosa con la coca?… Porque yo estoy casado con la Pepsi“, afirma el hermano del Mandatario al inicio del spot.

«¡Mish! El Negro Piñera aparece en un comercial y dice que es fanático de la Pepsi… y yo que pensaba que era como tonto pa’ la coca«. «¿De verdad el negro Piñera hizo un comercial diciendo que no le hace a la coca? Onda, todos sabemos a lo que se refiere, ¿no le da vergüenza?«, son parte de los comentario en redes sociales que ha despertado el spot, en el que el «Negro» se ríe de sí mismo.

La señalada aparición del cantante y empresario nocturno llega en momentos en que en La Moneda se pide «paz comunicacional» para su hermano Presidente. Sin embargo, se asegura que el comercial no generó incomodidad al interior del Palacio de Gobierno y que el «Negro» no necesita autorización para sus actuaciones públicas.

Cabe recordar que en mayo el carretero del clan Piñera se refirió al incidente que dejó fuera de la embajada argentina, por decisión de La Moneda, a su hermano Pablo. En esa ocasión,  se le vio con un discurso más moderado que en otras ocasiones, pese a las bromas, y dijo que Sebastián Piñera no lo pautea, «sabe que no soy tonto», remató, ad hoc a cambiar de rol cuando se requiere.

Publicidad

Tendencias