lunes, 25 de marzo de 2019 Actualizado a las 21:44

Ignacio Cueto toca cumbre sobre los 8 mil metros

por 1 octubre, 2018

Ignacio Cueto toca cumbre sobre los 8 mil metros
El controlador del Banco de Chile, Andrónico Luksic, comentó que, junto a un grupo, Cueto –parte de la familia controladora de la aerolínea– había hecho cumbre en el El Cho Oyu,  la sexta montaña más alta de la Tierra, situada aproximadamente a 20 km al oeste del monte Everest.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Mientras en nuestro país existe debate en torno a la compra de acciones de LAN por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera (cuando era empresario en 2006), uno de los controladores de la firma, hoy rebautizada como Latam, Ignacio Cueto, está lejos de enterarse de lo que sucede en medios locales.

Esto, pues su destino las últimas semanas ha sido bastante remoto, lo que fue revelado por el empresario Andrónico Luksic en su cuenta de Twitter el fin de semana. Esto, porque el controlador del Banco de Chile comentó que, junto a un grupo, Cueto –parte de la familia controladora de la aerolínea– había hecho cumbre en el El Cho Oyu, la sexta montaña más alta de la Tierra, situada aproximadamente a 20 km al oeste del monte Everest.

"Banderas chilenas flamean nuevamente en dos cumbres de 8 mil !!! Muchas felicidades a Juan Pablo Mohr que conquistó el Manaslu (.156 msnm) y a Kiko Guzmán, Ignacio Cueto y Patricio Rojas que alcanzaron la cima del Cho Oyu, 6° cumbre del mundo con 8.201 msn. Orgullo chileno", tuiteó Luksic.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV