jueves, 18 de abril de 2019 Actualizado a las 22:45

El día que Obama se declaró reguetonero y fan de J Balvin

por 24 octubre, 2018

El día que Obama se declaró reguetonero y fan de J Balvin
Barack Obama dio una muestra más de que la música del cantante colombiano no puede faltar en su playlist. Durante un evento del partido Demócrata, celebrado en Las Vegas, J Balvin estuvo a cargo de uno de los show. El ex mandatario no desaprovechó la oportunidad para elogiar al artista y comentar algunas anécdotas. "Quién no ama a J Balvin y el reguetón", dijo el predecesor de Donald Trump.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, alertó sobre las "peligrosas" consecuencias para la democracia que podría tener una falta de movilización del electorado demócrata de cara a los comicios legislativos del país del próximo 6 de noviembre. Y aprovechó de hacer un guiño a los latinos presentando a un conocido cantante de reguetón: J Balvin.

Así es, José Álvaro Osorio Balvin estuvo presente en el acto del predecesor de Trump e hizo poner de pie a toda la audiencia al ritmo de "Mi gente".

Pero ¿es Obama un fanático del reguetón? Al parecer sí. El propio ex jefe de Estado apeló a los seguidores del artista: "¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón? Estábamos en los camerinos antes, afortunadamente no había cámaras cuando estábamos improvisando", dijo Obama.

En redes sociales, la frase del primer presidente afroamericano de Estados Unidos se volvió tendencia y al mismo tiempo fueron compartidos algunos videos del colombiano, quien también en sus historias de Instagram compartió un momento en el que se toma una fotografía con Obama.

Pero no sería justo decir que esto es algo nuevo. Recordemos que Obama, liberado de las presiones diarias propias de la presidencia, en enero de 2018, hizo una lista de sus libros y música favoritos durante 2017 y los publicó en su cuenta de Facebook.

Ahí se podía ver cómo la misma canción, ‘Mi Gente’, del artista colombiano junto al francés Willy William, era la primera en la lista. Un tema que en 2017 alcanzó un récord de reproducciones más rápido que ‘Despacito’, la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV