Publicidad
Cencosud le dice chao al papel de los catálogos

Cencosud le dice chao al papel de los catálogos


El año pasado en redes sociales muchos usuarios reclamaron, incluso mediante fotos, respecto de las abultadas revistas de papel cuché que en época navideña llegaban junto a los diarios. Esto, en referencia a los catálogos publicitarios que las multitiendas distribuyen en estas fechas como guías de regalos. Cientos de páginas de diferentes retailers, pero que en la era digital van perdiendo cabida, además, cuando existe una mayor conciencia en relación con la responsabilidad ambiental.

Algunas empresas escucharon la demanda y este año no imprimirán los tradicionales catálogos. De acuerdo a una campaña difundida en medios, Cencosud –controlador de Paris, Easy, Johnson’s y Jumbo– este año no hará circular las tradicionales revistas de su multitienda Paris, optando por difundir dichos catálogos por medios digitales.

La tienda lanzó la campaña #nomascatalogos, comprometiéndose a no imprimir nunca más las guías tradicionales y mudarse a formato digital.

Publicidad

Tendencias