domingo, 17 de noviembre de 2019 Actualizado a las 13:25

MERCADOS

Primera radiografía femenina al Gobierno de Piñera

por 23 noviembre, 2018

Primera radiografía femenina al Gobierno de Piñera
“Chile en 4 manzanas”, el análisis de la reconocida periodista, columnista y licenciada en historia, Paula Schmidt, sin duda, dará que hablar en la centro derecha nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Políticos, empresarios, historiadores, líderes de opinión y familiares se dieron cita en el Club del Polo. No se trataba de un campeonato del ramo o algún evento socialité, sino que se reunieron para participar del lanzamiento del libro “Chile en 4 manzanas”, de la periodista y licenciada en historia, Paula Schmidt.

El relato se encuentra desde esta semana en la mayoría de los escritorios de ministros y del propio Presidente, donde se da cuenta de las claves de la centro derecha para construir la mística de los nuevos tiempos y la ruta correcta para proyectar el legado del sector con un futuro gobierno.

Reconocidas figuras como Klaus Schmidt-Hebbel o José Antonio Viera-Gallo, han elogiado la publicación que analiza las fortalezas y debilidades de la centro derecha chilena a través de la mirada de su autora y de cuatro figuras que entregan su visión: El historiador, Joaquín Fernandois; el economista, Sergio Urzúa; el diputado y político, Jaime Bellolio y el empresario, José Antonio Garcés.

Una radiografía al segundo Gobierno de Sebastián Piñera, con el foco, esta vez, de la óptica femenina.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV