jueves, 6 de octubre de 2022 Actualizado a las 22:25

MERCADOS

Primera radiografía femenina al Gobierno de Piñera

por 23 noviembre, 2018

Primera radiografía femenina al Gobierno de Piñera
“Chile en 4 manzanas”, el análisis de la reconocida periodista, columnista y licenciada en historia, Paula Schmidt, sin duda, dará que hablar en la centro derecha nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Políticos, empresarios, historiadores, líderes de opinión y familiares se dieron cita en el Club del Polo. No se trataba de un campeonato del ramo o algún evento socialité, sino que se reunieron para participar del lanzamiento del libro “Chile en 4 manzanas”, de la periodista y licenciada en historia, Paula Schmidt.

El relato se encuentra desde esta semana en la mayoría de los escritorios de ministros y del propio Presidente, donde se da cuenta de las claves de la centro derecha para construir la mística de los nuevos tiempos y la ruta correcta para proyectar el legado del sector con un futuro gobierno.

Reconocidas figuras como Klaus Schmidt-Hebbel o José Antonio Viera-Gallo, han elogiado la publicación que analiza las fortalezas y debilidades de la centro derecha chilena a través de la mirada de su autora y de cuatro figuras que entregan su visión: El historiador, Joaquín Fernandois; el economista, Sergio Urzúa; el diputado y político, Jaime Bellolio y el empresario, José Antonio Garcés.

Una radiografía al segundo Gobierno de Sebastián Piñera, con el foco, esta vez, de la óptica femenina.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV