Publicidad
El abandonado Teatro Municipal de Viña del Mar

El abandonado Teatro Municipal de Viña del Mar

Originalmente la reinaguración se había comprometido para enero de 2019.


El Teatro Municipal de Viña del Mar ve pasar penosamente otro verano tras sus ojos. Esto tras años de esperar remodelaciones para mejorar daños estructurales producidos por el terremoto, muros sigan indicando que la obra está en trámite. El lugar parece hoy un elefante blanco de la ciudad y está adornado por carteles que indican término de las obras de remodelación en 2017, un plazo que nunca se cumplió.

En medio de las críticas a la administración municipal de Viña del Mar, encabezada por Virginia Reginatto, el recinto comenzó una nueva fase de remodelación en 2017, que era el arrastre de obras que no se concretaron tras el terremoto de 2010. La inauguración estaba pactada para enero de 2019, aunque en el lugar las obras no parecen indicar un término pronto.

En julio de 2018, se informó que el recinto contaba con 50% de avance de obras, con la intención de recuperar el foyer, piezas originales del teatro y mejorar las instalaciones. Aunque en ese minuto se aclaró que no existía fecha cierta para el fin de los trabajos.

 

 

Publicidad

Tendencias