Publicidad
La historia de la malograda LAW ahora… en un libro

La historia de la malograda LAW ahora… en un libro

«Law, la verdadera historia, es la visión particular de todo lo que pasó con Law, de su Gerente General que dejó su versión de los acontecimientos, los cuales fueron tan públicos con esta empresa. Su auge y su caída en un relato sincero, que dista mucho de lo contado en la prensa», señala la reseña. 


El libro de un chileno está en el buscador de Amazon. Hasta ahí todo normal, con el detalle de que lo que se promociona es un texto de más de 200 páginas donde el ex gerente general de la malograda aerolínea LAW dice contar su versión de los hechos, los mismos que llevaron al Ministerio Público a iniciar una investigación en medio de denuncias por estafa.

El texto se llama Law, la verdadera historia y el autor es, como se indicó, nada menos que el ex gerente general de la empresa, Andrés Dulcinelli. El libro está disponible desde el 2 de marzo en la web.

«Law, la verdadera historia, es la visión particular de todo lo que pasó con Law, de su gerente general que dejó su versión de los acontecimientos, los cuales fueron tan públicos con esta empresa. Su auge y su caída en un relato sincero, que dista mucho de lo contado en la prensa», señala la reseña.

En 252 páginas, Dulcinelli relata la versión de la caída de la línea aérea que debió suspender sus operaciones luego de una serie de malentendidos que implicaron que fuera acusada de promover la llegada de inmigrantes haitianos al país y que el Gobierno le suspendiera su licencia de vuelo.

Ex ejecutivos de la línea aérea se mostraron sorprendidos con el libro de Dulcinelli. Las últimas declaraciones de este se conocieron a mediados de 2018, cuando señaló que «lo declaro públicamente: no tengo plata. Si la tuviera, yo feliz, lo primero que haría sería pagarles a todos los empleados. Estoy quebrado, la verdad me queda un auto que tengo ahí para vender».

Se desconoce cómo financió el libro.

Publicidad

Tendencias