Publicidad
The Not Company aterriza en el mercado brasileño

The Not Company aterriza en el mercado brasileño

Brasil debería convertirse en el mayor mercado de la región para Not Company. «Geográficamente, el próximo objetivo de expansión es Brasil. Not Co debería llegar ahí el día 15 de abril, vendiendo la mayonesa en 190 tiendas de la cadena de retail Pan de Azúcar esparcidas por el país. La leche será lanzada en doce meses y el no helado en agosto. La no mayonesa costará desde diez reales», relató un artículo de Exame. 


Ha sido todo rápido. Al menos los últimos meses. Los emprendedores chilenos a la cabeza de The Not Company lograron el apoyo de Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien entregó a la compañía US$ 30 millones y con ello el reconocimiento de la empresa explotó. Y también sus planes de desarrollo.

A la mayonesa, se suman la leche y el helado y, a la par, su llegada al mercado brasileño. Algo que fue destacado por las principales publicaciones de negocios de ese país, entre ellas, la revista Exame (que recientemente fue adquirida por BTG Pactual).

Y la meta en el mercado carioca no es mezquina: Brasil debería convertirse en el mayor mercado de la región para Not Company. «Geográficamente, el próximo objetivo de expansión es Brasil. Not Co debería llegar ahí el día 15 de abril, vendiendo la mayonesa en 190 tiendas de la cadena de retail Pan de Azúcar esparcidas por el país. La leche será lanzada en doce meses y el no helado en agosto. La no mayonesa costará desde diez reales», relató Exame.

A Brasil se sumarán Argentina y México y, en 2020, Estados Unidos. Y en dos años, el brasileño será su principal mercado. La meta a mediano plazo: multiplicar por diez el tamaño de la empresa.

Publicidad

Tendencias