sábado, 7 de diciembre de 2019 Actualizado a las 11:58

Valente saca pasajes a Miami Beach con los emprededores

por 27 abril, 2019

Valente saca pasajes a Miami Beach con los emprededores
El ministró será el plato fuerte de la sesión inaugural del cotizado encuentro de emprededores Emerge Americas. No es el único, lo acompaña Juan Pablo Swett, como representante de la Asociación de Emprendedores de América Latina (Asela). 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Uno de los fundadores de Apple, el fundador de Waze, los dueños de los consorcios de medios más importantes del mercado latino, el cantante Pitbull, universidades e inventores, son parte de los asistentes que los últimos años han desfilado por una cumbre del emprendimiento que está haciéndose famosa en América Latina.

Se trata del encuentro Emerge Americas, realizado en Miami Beach. Su promotor es el empresario latino, Many Medina, un multimillonario que vendió la compañía Terramark en US$ 1.400 millones.

Y este año, el escenario principal del evento -al que asisten más de 1.000 emprendedores de América Latina- estará ocupado por chilenos. Uno de ellos el ministro de Economía, José Ramón Valente, quien después de estar en la cuerda floja entre los peor evaluados del gabinete, hace tenido un repunte en las últimas semanas a punta de entrevistas, comentarios, visitas a matinales de televisión y difusión de sus viajes.

A Miami llega como plato fuerte de la sesión inaugural del encuentro. No lo hace solo, sino de la mano de Juan Pablo Swett, como representante de la Asociación de Emprendedores de América Latina (Asela).

En la instancia se lanzará, además, la Asociación de Emprendedores de Miami, que será lanzara por Swett y el ministro.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Mon Laferte

Envíada por Pietro Sferrazza T | 7 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV