domingo, 17 de noviembre de 2019 Actualizado a las 18:27

Cazatalentos apuntan a comunidad LGBT

por 9 mayo, 2019

Cazatalentos apuntan a comunidad LGBT
Se trata de GLAM, un encuentro que busca conectar y reunir a estudiantes y jóvenes profesionales, que se identifican como LGBTQ en Chile y aspiran a desarrollar al máximo sus capacidades.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Las empresas quieren reclutar talento diverso. Esa característica está siendo valorada por inversionistas a nivel mundial y las acciones de las empresas que tienen verdaderos planes de inclusión, género y apertura de criterios, están ganando a pasos acelerados la carrera por el reconocimiento.

En ese contexto la comunidad LGBT está tomando un rol protagónico en la cultura corporativa. Tanto así que en Chile empresas están "cazando" talentos con especial énfasis en esta comunidad.

A través del Twitter de Pride Conection, se convoca a un evento de reclutamiento de la consultora McKinsey en Santiago.

Se trata de GLAM, un encuentro que busca conectar y reunir a estudiantes y jóvenes profesionales, que se identifican como LGBT en Chile y aspiran a desarrollar al máximo sus capacidades. "Durante el evento, podrás informarte sobre las oportunidades de desarrollo profesional que tenemos, entender más detalles de la industria de consultoría y lo más importante, tendrás la posibilidad de conversar con Consultores LGBT de la oficina, quienes compartirán su experiencia personal y laboral durante su trayectoria en la firma", reza la convocatoria.

El evento es un encuentro informal que se desarrollará el 16 de mayo como un estilo "happy hour" para tender redes profesionales.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV