Publicidad
Redes de familia: la «extraña» contratación de la hija de Ramiro Mendoza en San José de Maipo

Redes de familia: la «extraña» contratación de la hija de Ramiro Mendoza en San José de Maipo

Catalina Mendoza egresó el año pasado de Ciencia Política en la Universidad Alberto Hurtado y desde mediados de marzo trabaja en el municipio por un sueldo bruto de 2.200.000. En la comunidad no pasó inadvertido el hecho de que el excontralor es pareja hace más de un año de la periodista Karin Niklander, gerenta de comunicaciones de AES Gener, empresa que impulsa el polémico proyecto Alto Maipo.


En la comunidad de San José de Maipo hubo sorpresa por el hecho de que, a partir de marzo, fue contratada como asesora del alcalde Luis Pezoa (RN) la cientista política, con especialización en Gerencia Pública y Relaciones Internacionales, Catalina Mendoza Schmitz, hija del excontralor Ramiro Mendoza, conocido por sus vínculos cercanos con Chile Vamos.

Egresada recién el año 2018 de la Universidad Alberto Hurtado, Catalina Mendoza fue contratada en dicho municipio con un sueldo bruto de 2.200.000.

Además de la cercanía de Mendoza con la derecha, en la comunidad de San José de Maipo –tensionada por el proyecto Alto Maipo que impulsa la empresa AES Gener y que tiene el apoyo de la municipalidad que lidera Pezoa– no pasó inadvertido el hecho de que el excontralor es pareja hace más de un año de la periodista Karin Niklander, gerenta de comunicaciones de AES Gener.

Publicidad

Tendencias