Publicidad
La dupla DC de Ricardo Caballero para seminario de Sanhattan

La dupla DC de Ricardo Caballero para seminario de Sanhattan

Una muestra de la mirada de Arriagada se lee en sus declaraciones de hace solo unos días. «Piñera partió creyendo que iba a ser muy fuerte en temas duros como el crecimiento económico, pero esa posibilidad se ve cada vez más distante. Hace un año hablaba de crecimiento en el orden de algo más del 4% anual. Hoy el consenso en el mercado es que difícilmente llegará al 2,8% este año», dijo el exministro DC a un medio de comunicación el 29 de julio.


Lo más VIP de Sanhattan se dará cita, este 8 de agosto, en torno a uno de los seminarios económicos más grandes del sector, que organiza el grupo Security, compañía que reúne anualmente a varios de cientos de representantes del mundo empresarial y financiero.

Este año el encuentro abrirá los fuegos con el objetivo de pronosticar cómo se viene esta segunda mitad de 2019 en materia económica. Una pregunta que, por ahora, tiene respuestas mixtas: si bien en el sector privado está surgiendo un mejor ánimo, las encuestas aún no lo reflejan.

«Forward o Rewind, qué le espera a Chile”, es el título del encuentro del 8 de agosto, que será encabezado por el economista chileno y director del World Economic Laboratory del MIT, Ricardo Caballero.

Pero el renombrado economista no estará solo. Lo acompañará el exministro de DC y cientista político Genaro Arriagada. Ambos expondrán su visión sobre la economía nacional e internacional, como también acerca de la contingencia política.

Una muestra de la mirada de Arriagada se lee en sus declaraciones de hace solo unos días. «Piñera partió creyendo que iba a ser muy fuerte en temas duros como el crecimiento económico, pero esa posibilidad se ve cada vez más distante. Hace un año hablaba de crecimiento en el orden de algo más del 4% anual. Hoy el consenso en el mercado es que difícilmente llegará al 2,8% este año», dijo el exministro DC a El Líbero el 29 de julio respecto a su postura en materia económica.

Publicidad

Tendencias