martes, 15 de octubre de 2019 Actualizado a las 14:51

El "cerebro" digital de Lavín dictará charla sobre cómo ser presidente en vez de alcalde

por 19 septiembre, 2019

El
Se trata de Antoní Gutiérrez-Rubí fue el mismo que hizo ganar la contienda legislativa a Cristina Fernández y colaboró con los españoles de Podemos, el PSOE y el PP y es fundador de la consultora Ideograma
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con más de 30 años de experiencia en el sector de asesoría política, Antoní-Gutiérrez Rubí tiene conocimiento del "mercado" local de la política.

El asesor se ha sindicado como un consejero cercano a Joaquín Lavín y como construir su perfil con miras a ser candidato presidencial. Cómo cimentar un nuevo perfil fue parte de un reportaje publicado por El Mostrador.

El año pasado el experto español ya se había presentado en la Universidad Católica para hablar de comunicación políticas y esta vez se repite el plato con una charla más adhoc a los próximos acontecimientos políticos del país.

"Campaña local VS. Campaña Nacional" se bautiza la clase magistral que promete revelar las claves  referente a que "no es lo mismo una campaña a alcalde que una campaña a presidente".

Gutiérrez-Rubí fue el mismo que hizo ganar la contienda legislativa a Cristina Fernández y colaboró con los españoles de Podemos, el PSOE y el PP y es fundador de la consultora Ideograma.

El profesional pasa unos 200 días al año viajando y ha plasmado su experiencia en unos 30 libros, sino que además da asesorías para ganar campañas políticas usando las redes sociales.

La charla será el 27 de septiembre en la Facultad de Comunicaciones de la PUV

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

La bala

Envíada por Claudio Jiménez Rojas | 14 octubre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV