lunes, 9 de diciembre de 2019 Actualizado a las 22:17

Embajada vende: la oferta de la sede diplomática de Ecuador

por 26 septiembre, 2019

Embajada vende: la oferta de la sede diplomática de Ecuador
Si le interesa, tendrá que disponer al menos de alrededor de US$ 1,1 millón, pues la Embajada pretende recaudar, como piso, UF 27.346 por su antigua sede. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La embajada de Ecuador está realizando una interesante oferta: ocupar sus antiguas oficinas diplomáticas en la comuna de Providencia.

A través de una licitación pública, el organismo comunicó que puso a la venta sus antiguas dependencias del quinto piso del edificio ubicado en Avenida Providencia 1979, en el sector de Pedro de Valdivia.

Se trata de 467 metros cuadrados y cuatro estacionamientos que ocupaba la sede diplomática -previo a mudarse a nuevas oficinas en la Costanera Andrés Bello- y que pueden ser adquiridos mediante un concurso público, en el que hay que garantizar el 5% de la postura mínima de la operación.

Ahora, si le interesa, tendrá que disponer al menos de alrededor de US$ 1,1 millón, pues la Embajada -comandada en Chile por el embajador Homero Arellano- pretende recaudar, como piso, UF 27.346 por su antigua sede (es decir, que es el "desde" para los interesados). Las ofertas se recibirán hasta la primera semana de noviembre.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV