Publicidad
Estudio Carey prohibe los saludos de besos y de manos a causa del coronavirus

Estudio Carey prohibe los saludos de besos y de manos a causa del coronavirus

Luego que el marido de una trabajadora del estudio de abogados Carey, donde trabajan cerca de 600 personas, fuera diagnosticado con coronavirus, el estudio Carey a través de un correo electrónico decretó -hasta nuevo aviso- el fin de los saludos de besos y de manos en todas las instalaciones del estudio. 


A raíz de la pandemia por el brote del coronavirus Covid-19 y de las precauciones adoptadas para prevenir su contagio, han aparecido en el mundo curiosas formas de saludar para evitar el contacto físico. Una de las más populares ha sido  el ‘Wuhan Shake’. un tipo de saludo con los pies que inventaron los habitantes de Wuhan, el pueblo chino donde se registraron los primeros casos. Antes de este saludo, tenían otro con el mismo objetivo, el choque de codos.

Otra forma de evitar el contacto físico ha sido suprimir el «bise», el beso en la mejilla, muy popular en Francia y en muchos lugares de América Latina, como así también el apretón de manos, cuyo caso más conocido fue cuando un ministro de Estado alemán declinó estrecharle la mano a la Canciller, Angela Merkel.

Esto último es también lo que se está haciendo popular en Chile, o al menos en el estudio de abogados Carey, donde trabajan cerca de 600 personas. Luego que el marido de una de sus colaboradoras fuera diagnosticado con coronavirus, y fuera puesta en cuarentena ella y su hija, el estudio Carey, a través de un correo electrónico, decretó -hasta nuevo aviso- el fin de los saludos de besos y de manos en todas las instalaciones del estudio.

Publicidad

Tendencias