Publicidad
El colmo: conferencia dedicada al coronavirus es suspendida debido al coronavirus

El colmo: conferencia dedicada al coronavirus es suspendida debido al coronavirus

«Hacer negocios bajo el coronavirus», que debía realizarse en Nueva York, organizada por el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) de EE.UU., debió suspenderse debido a la propagación del COVID-19.


El coronavirus sigue afectando al mundo y, ante la pandemia sanitaria, han debido suspenderse diversos eventos programados. Entre ellos, se encontraba una conferencia dedicada al coronavirus.

Se trata de la conferencia llamada «Hacer negocios bajo el coronavirus», que debía realizarse en Nueva York, organizada por el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) de EE.UU. Esta fue cancelada por la propagación del mismo coronavirus.

De acuerdo a Bloomberg, el consejo debió suspender esta conferencia y otras mesas redondas programadas entre este miércoles y el próximo 3 de abril.

No ha sido la única conferencia que ha debido cancelarse en Estados Unidos debido al coronavirus, entre las que están la exposición anual de automóviles de Nueva York y la conferencia de videojuegos E3.

Según los datos recopilados por Bloomberg News, en todo Estados Unidos, la propagación del nuevo virus hasta ahora ha hundido más de 50 eventos corporativos importantes con una asistencia estimada de casi 1 millón de personas .

Ese estado de la costa este de EE.UU. es uno de los más afectados por el COVID-19, con 170 casos confirmados, sobre todo en el sector de New Rochelle, donde se detectó un brote.

Publicidad

Tendencias