martes, 7 de julio de 2020 Actualizado a las 14:54

El fundador de Twitter abre toda su billetera para luchar contra el coronavirus

por 8 abril, 2020

El fundador de Twitter abre toda su billetera para luchar contra el coronavirus

Crédito: Vía Twitter @jack

Mediante un mensaje en la red social (cómo no), Jack Dorsey anunció el aporte de US$ 1.000 millones. "Espero que esto inspire a otros a hacer algo similar. La vida es demasiado corta, así que tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudar a la gente ahora", dijo el empresario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Mientras en algunos lugares del planeta, hay empresarios que se aprovechan del pánico y suben los precios de sus productos y servicios, y quienes se aferran con dientes y uñas a cualquier salvavidas del Gobierno de turno para evitar el pago de sueldos, hay otros que no tienen problemas en meterse la mano al bolsillo para ayudar ante la crisis sanitaria y económica que ha generado la pandemia del COVID-19.

Es el caso del fundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, quien anunció en la red social (cómo no) que va a donar 1.000 millones de dólares para combatir el coronavirus.

"Espero que esto inspire a otros a hacer algo similar. La vida es demasiado corta, así que tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudar a la gente ahora", dijo el empresario.

La donación –según precisó Dorsey– será a través de acciones de su otra compañía, la empresa de pagos digitales Square y que representa al 28% de su fortuna.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV