jueves, 22 de octubre de 2020 Actualizado a las 20:59

Otra versión papel que termina: ahora revista Capital

por 14 mayo, 2020

Otra versión papel que termina: ahora revista Capital

Crédito: Revista Capital

Ayer fue el turno de revista Capital. Fue su propia directora, Marily Lüders, quien a través de Twitter informó que "las sucesivas crisis nos fuerzan a dejar de editar la revista papel".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

No es un secreto que la pandemia del COVID-19 ha puesto en una compleja situación a los medios de comunicación, los que en estos meses han tenido que reducir planillas, aplicar despidos, reducciones de sueldos o acogerse a la Ley de Protección al Empleo en algunos casos, todo como efecto directo del frenazo económico que gatilló la crisis sanitaria.

La edición papel de algunos medios de comunicación se ha puesto en jaque en este contexto, como fue el caso del diario La Discusión de Chillán, que a fines de marzo puso en suspenso su versión impresa para quedarse solo con su plataforma digital.

Ayer fue el turno de revista Capital. Su propia directora, Marily Lüders, fue quien, a través de Twitter, informó que "las sucesivas crisis nos fuerzan a dejar de editar la revista papel".

Lüders, quien también es directora del Diario Financiero, precisó que todo el equipo de trabajo sigue funcionando: "El proyecto Capital sigue, es el formato revista que dejaremos de editar. Todo el equipo sigue haciendo periodismo", aclaró también en un tuit, sin entrar en más detalles sobre el nuevo proyecto.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV