Publicidad
Ironía electoral: organizan completada a beneficio del dueño de exclusivo hotel simpatizante de Kast

Ironía electoral: organizan completada a beneficio del dueño de exclusivo hotel simpatizante de Kast

José Antonio Kusanovic, del Hotel Las Torres, aparece en la franja del candidato ultraderechista, donde despotrica porque “el país está inestable”, y asegura que está “cesante hace dos años”, tanto por el tema de la pandemia como por el “estallido social”. Pero como la comunidad natalina es solidaria, organizaron de inmediato en Facebook una completada para ir en auxilio de Kusanovic y su hotel que cobra unos US$ 500 por noche por habitación, desayuno incluido, y así poder mantener en pie su “humilde” emprendimiento.


“Orden, seguridad y libertad para hacer las cosas bien”. Ese es el mensaje de José Antonio Kusanovic, uno de los dueños del exclusivo Hotel Las Torres, situado en el corazón mismo del Parque Nacional Torres del Paine, y quien aparece en la franja presidencial del candidato ultraderechista José Antonio Kast con su testimonio de emprendedor afectado. Su diagnóstico del país coincide con el de su abanderado y es que “el país está inestable” y así “no se puede”.

Kusanovic se declara en pantalla como “cesante hace dos años”, tanto por el tema de la pandemia como por el “estallido social”, porque “se paró el aeropuerto de Santiago y muchas reservas internacionales comenzaron a caer”. Pero como el chileno es solidario y no tiene problema en meterse la mano al bolsillo para ayudar a quien lo necesita, la comunidad de Puerto Natales se organizó para ir en ayuda de este dueño de estancia, empresas de turismo, restaurantes y otros, conocido también como el “El Señor de los Pastores en Puerto Natales”.

Es así como, siguiendo la “doctrina Varela”, uno de los ministros de Piñera que recomendaba hacer bingos para solucionar problemas de primera necesidad, los natalinos organizaron una completada para ir en auxilio de Kusanovic y su hospedaje que cobra US$ 500 por noche, por ejemplo, en la habitación Canelo Superior, desayuno incluido eso sí, según pudo constatar El Mostrador al chequear la página del hotel.

El evento está programado para el 11 de diciembre y hay casi dos mil interesados en participar. “Sentimos su dolor, ya que al igual que nosotros son emprendedores que con mucho esfuerzo y humildad han logrado construir su imperio, digo sus humildes alojamientos en las Torres del Paine”, dice la invitación colgada por los organizadores en la red social.

 

Publicidad

Tendencias