Publicidad

[VIDA SOCIAL] Todo un éxito el after office de CreceChile

CreceChile, corporación que hace más de 10 años se dedica a la nivelación de estudios para adultos que no terminaron el colegio, realizó un after office en el Museo Interactivo de Las Condes, con la finalidad de dar a conocer su labor a un público joven y recaudar fondos a través de socios nuevos para la fundación.


Los invitados compartieron un rico cóctel acompañado de una pequeña presentación, en la cual se expuso el gran problema por el cual CreceChile trabaja día a día: 5.2 millones de chilenos que no han terminado el colegio. Finalmente se realizó una rifa y remate de premios exclusivos, todo esto gracias el apoyo de grandes marcas.

Los fondos recaudados serán destinados a mejorar y financiar el proyecto educativo gratuito que ofrece CreceChile, disponible para todos los chilenos que no han terminado el colegio y les gustaría matricularse el 2017.

Exequiel Anfruns, Francisca Schwarzhaupt, Tomás Alonso y Andrés Croquevielle

Exequiel Anfruns, Francisca Schwarzhaupt, Tomás Alonso y Andrés Croquevielle.

Josefa Diez, Javiera Smith, Manuela Vargas

Josefa Diez, Javiera Smith y Manuela Vargas.

Ignacio Gajardo y Sebastian Brahm

Ignacio Gajardo y Sebastian Brahm.

Javiera Bongardt, Dominique Izikson, Alejandra Uriarte, Sebastián Brahm, Cristóbal Grez, Victoria Briones, Nicolás Jaramillo y José Tomás Errázuriz

Javiera Bongardt, Dominique Izikson, Alejandra Uriarte, Sebastián Brahm, Cristóbal Grez, Victoria Briones, Nicolás Jaramillo y José Tomás Errázuriz.

Cecilia Covarrubias y Felipe Briones

Cecilia Covarrubias y Felipe Briones.

María Jesús del Pozo

María Jesús del Pozo.

Manuela Rodriguez y Cristina Capelli

Manuela Rodríguez y Cristina Capelli.

Serena Garcia Dalla-Venezia, Clarita Garcia Dalla-Venezia

Serena Garcia Dalla Venezia y Clarita Garcia Dalla Venezia.

Fernanda Ordoñez, Macarena Guarda y Camila Grove.

Fernanda Ordoñez, Macarena Guarda y Camila Grove.

TAMARA TOLOZA Y JUAN LAGOS

Tamara Toloza y Juan Lagos.

Publicidad

Tendencias