viernes, 28 de enero de 2022 Actualizado a las 02:36

NUEVA CONSTITUCIÓN

María Elisa Quinteros tras lograr la presidencia de la mesa directiva de la CC: "Tengo el afán de contribuir a la construcción de una sociedad que sea más pluralista"

por 5 enero, 2022

María Elisa Quinteros tras lograr la presidencia de la mesa directiva de la CC:

Créditos: Captura de pantalla

"(...) represento también el sentir de mucha gente que es muchas veces un desconocido, una desconocida, un NN que aparece de repente y ocupa estos cargos estas posiciones de poder político", agregó la nueva presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La nueva presidenta de la mesa directiva de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, se refirió a la maratónica elección que la llevó a ser la reemplazante de Elisa Loncon en el órgano encargado de escribir la nueva Carta Magna.

"Muy agradecida de las horas extenuantes que todas y todos estuvieron acá acompañándonos el día de ayer, valoramos mucho el trabajo de la prensa, así que nos ponemos toda la disposición de nuestra presidencia para que nos ayuden a informar y transmitir los avances que tenemos en la convención", señaló.

Además, agregó que se siente emocionada "porque represento también el sentir de mucha gente que es muchas veces un desconocido, una desconocida, un NN que aparece de repente y ocupa estos cargos estas posiciones de poder político".

"Tengo el afán de contribuir a la construcción de una sociedad que sea más pluralista, donde podamos respetar nuestras diferencias, donde nos encontremos en el dialogo, donde nuestras diferencias sean en algún momento también como virtudes", finalizó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV