Publicidad
Una increíble oportunidad para aprender a manejar motos: realizan cursos de manejo seguro gratuitos para principiantes Movilidad

Una increíble oportunidad para aprender a manejar motos: realizan cursos de manejo seguro gratuitos para principiantes

Ante el alza en la venta de motocicletas y nuevos conductores, Honda sigue realizando cursos de manejo seguro gratuitos que dicta desde al año 2007, ahora incluso en diferentes comunas.


Una excelente oportunidad para aprender a manejar una motocicleta de manera segura es la que dispone Honda a todos los aficionados a las dos ruedas o aquellos que ven en las motos un nuevo medio de transporte más económico para moverse en la ciudad. Esta industria sigue creciendo mes a mes gracias al récord de ventas que ha experimentado este sector.

Así lo demuestra ANIM en su último estudio, el que demuestra que de enero a julio se comercializaron 35.206 unidades, lo que significa un incremento del 7% en relación con el mismo periodo de 2021 y de un  143% en relación con 2020.

Honda Chile, entendiendo las necesidades actuales de movilidad ya abrió nuevas fechas de sus “Cursos de Manejo Seguro Gratis”. Las clases están dirigidas a todos quienes quieran aprender a manejar de forma segura, y así disfrutar de mayor independencia, tiempo y calidad de vida.

Estos cursos van en la línea con el compromiso con la seguridad de las personas, por lo que el fin de estas acciones es fomentar año a año una mayor cultura de manejo con foco en la educación vial y la prevención.

Los “Cursos de Manejo Seguro Gratis” para principiantes consisten en clases prácticas y teóricas guiadas por instructores profesionales que transmitirán, de forma lúdica y en un espacio especialmente acondicionado para tal fin, las nociones básicas de conducción y seguridad.

Además los cursos incluyen motocicletas y equipo de seguridad para su debido uso para los participantes. Según los datos de la marca, más de 2.300 personas se han capacitado año a año en estos cursos gratuitos para principiantes.

“ Nuestro objetivo es  transmitir a la comunidad técnicas de conducción adecuadas, como también las consideraciones que debe tener un nuevo usuario al elegir un buen equipamiento de protección. Esta es la motivación por la cual Honda realiza estos Cursos de Manejo Seguro Gratis además de reforzar la educación vial en los conductores”, sostiene José Ignacio Zenteno, jefe de marketing de la compañía.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Ser mayor de edad, saber andar en bicicleta, asistir con zapatos cerrados y con pantalón largo, son las únicas condiciones.

Las próximas fechas son el 10 de septiembre y 24 del mismo mes, previa inscripción en el sitio web http://www.cursosmanejoseguro.cl. En el mes de octubre las fechas serán el 15 y 29. Es importante recordar que las inscripciones se abren cada lunes anterior a la fecha del curso.

Para más información puedes seguir las redes sociales de los cursos de manejo. @cursomanejoseguro_honda en Instagram y Curso Manejo Seguro Honda en Facebook.

 

Publicidad

Tendencias