Publicidad
CyberMonday: descuentos para viajar Viajes

CyberMonday: descuentos para viajar

Tras el fin de las medidas sanitarias a partir del 1 de octubre, se espera que la demanda por viajar comience a incrementarse llegando a los niveles de 2019. El Caribe, las ciudades cosmopolitas como Nueva York y Londres, junto con el sur de Chile son algunos de los destinos preferidos por las y los viajero.


En esta nueva versión del CyberSKY, que se extenderá desde el 3 al 5 de octubre, la línea aérea low cost Sky sorprenderá a sus pasajeros con tarifas desde los $ 4.990 por tramo -sin incluir las tasas de embarque- para rutas nacionales y desde los USD 35 a destinos internacionales, ofertas que estarán disponibles para volar entre el 01 de noviembre al 30 de junio.

“Queremos que nuestros pasajeros puedan continuar viajando a precios convenientes en la flota más nueva y en la mejor aerolínea low cost de Sudamérica”, aseguró Jaime Fernandez, gerente de ventas de SKY. “En esta oportunidad, queremos continuar ampliando nuestra presencia nacional, ofreciéndole a nuestros pasajeros viajar a Chiloé, un destino que sabemos que les será atractivo y que podrán disfrutar en un viaje de solo dos horas”, recalcó el ejecutivo.

De esta forma, la línea aérea suma a Castro, a sus 15 destinos nacionales, con tarifas desde los $9.990 durante este CyberSky, que en un principio operará de forma estacional desde el 4 de enero hasta el 2 de abril 2023, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

Adicionalmente, entre los destinos más atractivos a nivel nacional destacan Copiapó con 74% de descuento, La Serena con 67% y Puerto Montt con un 57%.  En los destinos internacionales destacan Mendoza con un 46%, Miami con un 33% y Punta Cana con un 35%. Todas las tarifas por tramo y sin considerar tasas de embarque. 

Además, en el marco de estas promociones, Sky lanzará “Precios Relámpago”, con pasajes a Calama, La Serena, Valdivia, Concepción, Río de Janeiro y Buenos Aires con atractivos descuentos. Estas rebajas se activarán en cualquier momento del día, por una sola vez y durante tres horas.

Cocha también busca sorprender descuentos únicos y facilidades de pago para hacer realidad ese viaje de sueños, aprovechando el término de las restricciones sanitarias por la pandemia.

La compañía ofrecerá hasta 60% de descuento en viajes y la posibilidad de realizar compras hasta en 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados.

Algunas ofertas son:

  • Vuelos a Cancún desde $420.394
  • Vuelos a San José desde $320.346
  • Vuelos a Lima desde $192.410
  • 3 Noches en Lima desde $221.751
  • 5 Noches en Río desde $311.145
  • 5 Noches en Cartagena desde $455.092
  • 7 Noches en Cancún desde $904.291

Adicionalmente, durante estos tres días de CyberMonday, Cocha estará regalando:

  • $100.000 en paquetes seleccionados al Caribe para ventas online exclusivamente (25 cupos)
  • $150.000 para volar con Avianca a Punta Cana, Aruba y Cartagena de Indias, aprovechando su nuevo vuelo directo Santiago-Cartagena  (10 cupos, exclusivo online)
  • $100.000 en paquetes seleccionados al Caribe, para 33 cupos en ventas a través de canales offline.
  • $70.000 para volar con United Airlines a Estados Unidos (activo desde el mediodía)
  • $70.000 para volar con Air Canada a Miami, Nueva York, Montreal, Vancouver y Toronto (activo desde el mediodía)

Entre los destinos favoritos de los chilenos para las próximas vacaciones se encuentran el paradisíaco mar Caribe, con destinos como Punta Cana, Playa del Carmen y Cancún y sus playas de agua cristalino ideales para hacer snorkeling o simplemente nadar, con agradables temperaturas y buen tiempo. Otras ciudades favoritas de los chilenos para vacacionar son Miami, Cartagena de Indias y las grandes urbes como Nueva York, París, Madrid y Londres.

En destinos nacionales, los viajes más cotizados son las ciudades sureñas de Puerto Montt, Punta Arenas, Balmaceda, Puerto Natales, Puerto Varas y Concepción, destinos ideales para descansar, reponer energías y estar en contacto con la naturaleza. Para quienes prefieren el sol local, las opciones más recurrentes están en la zona norte en  Calama, San Pedro de Atacama, Arica, Copiapó y La Serena.

Seguros de viaje

Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, está presente en el CyberMonday con descuentos de hasta un 50% en renovación automática, incluyendo cobertura para hijos gratis y financiamiento hasta 12 cuotas sin interés, productos marcados por la flexibilidad para el cambio de fechas y cobertura médica por Covid-19.

“Sabemos que la asistencia se ha vuelto un imprescindible a la hora de viajar, por eso tenemos esta promoción durante CyberMonday, para que todos puedan contratar un producto robusto, con presencia en todo el mundo y viajar realmente tranquilos”, explicó Daniel Escolá, country manager de Assist Card Chile.

Los productos que la empresa tendrá disponible en este evento podrán ser utilizados desde el 03 de octubre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023, por lo que su fecha de vigencia permite activarlo a partir de hoy y por toda la temporada alta de verano del 2023 inclusive.

Publicidad

Tendencias