Publicidad
Feria Catad’Or contará con una gran degustación de vinos y destilados premiados Gastronomía

Feria Catad’Or contará con una gran degustación de vinos y destilados premiados

En paralelo a la ceremonia de premiación, Catad’Or World Wine Awards pondrá en escena una gran feria de vinos y destilados abierta al público, donde los asistentes podrán degustar las etiquetas premiadas, además de calificar en su smartphone los productos que vayan probando.


Los próximos 5 y 6 de noviembre, en Centro Convenciones Monticello, se realizará una feria de vinos y espirituosos abierta al público con más de 50 expositores, donde los asistentes podrán degustar los productos ganadores de Catad’Or World Wine Awards y Catad’Or World Spirits Awards, así como también una gran diversidad de vinos y licores elaborados por las bodegas y destilerías que participan en el concurso.

La gran novedad será que los asistentes podrán evaluar los productos desde sus smartphones y seleccionar a sus favoritos, para luego poder adquirirlos en línea o bien directamente en la feria.

“La feria Catad´Or Gran Salón de Medallas es una experiencia donde los asistentes tendrán la primicia de encontrarse con los vinos y destilados premiados en Catad’Or World Wine Awards y Catad’Or World Spirits Awards. Quienes vayan podrán acceder a una barra de vinos de alta gama y, además, ser jurados evaluando lo que degusten mediante un sistema en su teléfono inteligente”, comenta Pablo Ugarte CEO de Catad´Or.

Durante el transcurso de la feria se premiará a los vinos que obtengan el mayor puntaje del público. Los asistentes que participen de esta evaluación competirán en un sorteo para ganar vinos premium.

La evaluación se llevará a cabo mediante el sistema informatizado «Club Catad’Or” al que las personas podrán acceder fácilmente mediante un código QR y conocer el menú de productos presentados en la feria y desde allí otorgarles puntajes y hacer comentarios luego de probarlos. Estos comentarios podrán ser revisados por los productores participantes, quienes recibirán este importante feedback en tiempo real.

“Decidimos realizar esta feria en paralelo a la premiación del concurso para darle una dimensión ciudadana a los premios y, de esta manera, acercar los resultados y la experiencia a las personas y que ellas también puedan ser parte de la evaluación”, asegura Ugarte.

Además, durante la feria, el jurado internacional de Catad’Or, que evaluará más de 1000 etiquetas de 19 países, recorrerá la muestra en Monticello, oportunidad en que las bodegas y destilerías podrán compartir con ellos. Sin duda, un tremendo panorama para todos los amantes del vino y los destilados.

Publicidad

Tendencias