Publicidad
Feria del Sánguche: 10 años celebrando el mundo de posibilidades entre dos panes Gastronomía

Feria del Sánguche: 10 años celebrando el mundo de posibilidades entre dos panes

El evento se realizará entre los días 2 y 4 de diciembre en el Parque Padre Hurtado en donde se reunirán diversos actores gastronómicos para celebrar los 10 años de esta actividad.


Hay dos tipos de personas: las que ven el sánguche como una solución simple y cotidiana, y las que entienden la complejidad y las sutilezas de las combinaciones posibles, los balances entre ingredientes y la relación con el pan o su equivalente.

Feria del Sánguche lleva 10 años encantando a ambos públicos; ofreciendo al primer grupo decenas de sabrosas razones para pasar al segundo, a la enorme multitud de los fanáticos.

Ha sido desde siempre la receta de Feria del Sánguche reunir en un solo espacio abierto a los mejores cultores del sánguche en Chile; a las picadas, los clásicos, los sabores internacionales, las nuevas tendencias y las alternativas veggies.

Pero cuando se cumplen 10 años es momento de redoblar la apuesta con aún más sangucherías, más foodtrucks, más metros cuadrados y más comodidad para disfrutarlos.

Del 2 al 4 de diciembre la secuela de la gran celebración que partió en abril se toma el Parque Padre Hurtado de La Reina, con la parrilla de actividades que convierte a Feria del Sánguche en un panorama perfecto para disfrutar todo un día con familia y amigos. Desde el momento en que comience la clase-demostración inaugural del programa, el escenario nunca estará vacío.

Por él, van a pasar figuras como el mítico comandante Burgos, probablemente el mozo más conocido de la capital, quien compartirá sus mejores anécdotas de bar; la dupla de Dalal Halabi y Helena Lee  que mostrarán influencias palestinas y coreanas en la sanguchería.

También estará presente Guiliano Capelli que nos introducirá a los sabores que deja el humo en las carnes. En esta versión se suman presentadores más familiares para los usuarios de YouTube y Tik-Tok, como Max Alonso o la bloguera Antonia Gana.

Todas estas conversaciones van a contar con la dinámica conducción de nuestro guía espiritual, el Dr. Pichangas (Felipe Gálvez), reconocido cocinero.

Actividades

Desde las sangucherías, los foodtrucks, los espacios para almorzar y comer o la zona especial de juegos para niños, no te perderás la acción del escenario gracias a las megapantallas. Cuando empiece a caer la noche el mismo escenario dará paso a propuestas musicales para todos los gustos y edades.

El ya tradicional encuentro del sánguche se completa con un mercadito que ofrece los mejores productos gourmet, accesorios parrilleros, textiles y mucho más.

Las entradas pueden comprarse a través del sistema PuntoTicket y los clientes del Banco de Chile pueden obtener un 20% de descuento pagando con sus tarjetas de crédito y débito.

Y en esta edición se ofrecerán dos tipos de tickets:

Si lo que quieres es gozar de un increíble día, con todos los sabores, sonidos y actividades de la Feria, entonces la alternativa es el Ticket General que tiene un valor de $6.000 + recargo, con el que se podrá ingresar al Parque hasta las 18:30 hrs.

Y si lo que te mueve es la música en vivo, pero acompañada de un delicioso sanguchito, entonces puedes optar por el Ticket Noche, que sólo te permite entrar a la Feria después de las 7 de la tarde. Su precio es $8.000 + recargo.

Publicidad

Tendencias