Publicidad
Black Friday y la oportunidad de decidir tus vacaciones con diversos descuentos Viajes

Black Friday y la oportunidad de decidir tus vacaciones con diversos descuentos

El evento de fin de año con ofertas y promociones, incluirá imperdibles paquetes al Caribe, Estados Unidos, Sudamérica, Europa y también diferentes opciones para viajar en Chile, además de vuelos low cost.


La flexibilización de las medidas sanitarias, junto a la volatilidad del precio del dólar y la inflación que afecta a la economía nacional, han provocado que las chilenas y chilenos busquen alternativas para acceder a las mejores ofertas para concretar sus merecidas vacaciones de verano.

Cancún, Punta Cana, Miami, Orlando, Río de Janeiro, entre otras ciudades internacionales, se alzan como los destinos preferidos por los chilenos para la próxima temporada estival, donde la playa, el sol y las actividades recreativas siguen estando en el top de las búsquedas locales. Y para aquellos que prefieren Chile para vacacionar, los viajes más cotizados son Isla de Pascua, La Serena, Puerto Montt, Calama, Balmaceda, Temuco, Antofagasta, Arica y Punta Arenas.

Es por eso que el Black Friday 2022, que se realizará entre este viernes 25 y el lunes 28 de noviembre, es una oportunidad única para aprovechar los últimos descuentos del año y hacer realidad el descanso en alguno de estos destinos.

Viajes por Chile y el mundo

Este evento anual de ofertas y grandes descuentos para viajar por Chile y el mundo, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, tendrá promociones únicas, durante las cuales Cocha ofrecerá seductores descuentos para los viajeros:

  • Hasta 60% de descuento en viajes a El Caribe
  • Hasta 50% de descuento en viajes a Estados Unidos
  • Hasta 40% de descuento en viajes a Sudamérica
  • 40% de descuento en Universal Assistance
  • Hasta 30% de descuento en viajes a Europa y
  • Hasta 25% de descuento en escapadas por Chile.

La empresa además quiere sorprender a sus usuarios con un concurso de 7 noches en Iberostar Selection Bavaro Suites Punta Cana, en República Dominicana, para 2 personas, con todo incluido.

Para participar, las personas deben comentar en el Instagram @cochaviajes qué objeto coleccionan cuando viajan, y si comparten la foto de esos coleccionables en stories, usando el #BlackFridayCL y etiquetando a @cochaviajes, tendrán doble oportunidad de ganar. El plazo para participar es hasta el 28 de noviembre.

Black Smart con descuentos en todas sus rutas

Dando pie a la temporada alta, la aerolínea ultra low cost JetSmart Airlines lanzó su campaña Black Smart con descuentos en todos los destinos dentro de Chile y para los vuelos internacionales. 

Estos descuentos estarán disponibles a contar de este jueves 24 y hasta el lunes 28 de noviembre, con pasajes desde los $4.900 más tasas para vuelos nacionales, como las rutas Santiago – La Serena, Santiago – Concepción y Arica – Iquique, y precios desde los $31.773 más tasas para vuelos internacionales como Santiago – Buenos Aires y Santiago – Lima, para volar entre el 15 de diciembre 2022 y el 30 de junio de 2023.

“Esperamos que todos puedan acceder a nuestros precios ultra low cost, para que puedan viajar a ver a sus seres queridos en las fiestas que se acercan, o para elegir nuevos destinos que quieran conocer en esta temporada de verano que se acerca. Además, con nuestras rutas Smart y el aumento de frecuencias de algunas rutas, esperamos que sea un impulso para que todos se atrevan a viajar de una manera rápida, segura y económica”, comentó el director comercial de JetSmart, Víctor Mejía.

Actualmente, la compañía cuenta 72 rutas en Sudamérica. En Chile, cuenta con 24 rutas domésticas, de las cuales 18 son rutas Smart, lo que significa que no tienen la necesidad de pasar por la capital para llegar al destino final, ahorrando tiempos de vuelo y economizando. Cuenta también con 14 rutas internacionales, las cuales han hecho posible la conectividad de siete países de Sudamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Publicidad

Tendencias