Publicidad
Propuestas irresistibles: regalos para San Valentín que endulzan el amor Gastronomía

Propuestas irresistibles: regalos para San Valentín que endulzan el amor

Explora dulces emociones con propuestas irresistibles para San Valentín: chocolates, licores y sustentabilidad.


El 14 de febrero se acerca, y con él, la búsqueda de regalos significativos para expresar amor y cariño. Descubre propuestas irresistibles de chocolaterías nacionales y licor de aguardiente premium que derretirán corazones en este San Valentín, prometiendo ser un regalo que tu pareja no olvidará.

Varsovienne celebra el amor con su edición limitada de San Valentín

En la víspera del Día de San Valentín, Varsovienne, la icónica marca nacional de chocolates, presenta una nueva Edición Limitada que captura la esencia del amor. El concepto este año que viene aparejado al aniversario número 70º de la marca, presenta Enamorados, una exquisita selección temática de Mariposas de Chocolate Macizo y Bombones de Corazón especiales y exclusivos para esta fecha tan icónica. Además, la marca refuerza su compromiso con la sostenibilidad, utilizando empaques reciclables y tintas respetuosas con el medio ambiente.

Los empaques principales están fabricados con papel y cartón, ambos reciclables hasta 7 veces, contribuyendo así a la reducción de contaminación. Además, todas las impresiones se realizan con tintas de aceites vegetales, libres de productos químicos, y se utilizan pegamentos a base de agua carentes de solventes.

Celebra el Día de San Valentín con el amor, tradición y calidad inigualable de los productos Varsovienne. Para más información visita las redes sociales en @varsovienne.oficial

La Fête Chocolat: celebrando el amor en todas sus formas

La reconocida marca de chocolates premium en Chile, La Fête Chocolat, lanza una edición limitada llamada “La Fête de L’Amour”. Esta colección rinde homenaje al amor en todas sus formas, con una selección única de bombones presentados en una icónica caja en forma de corazón. Esta colección incluye una cuidadosa selección de los bombones emblemáticos de La Fête y cinco bombones edición limitada en forma de corazón y rellenos de dulce de leche, praliné de avellana, ganache de chocolate leche y bitter con frutos del bosque, crema de lúcuma y crema de caramelo. La oferta incluye opciones sin azúcar añadida y clásicos Dragée vestidos para la ocasión.

Esta edición limitada ya está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com con despacho express, programado y con retiro en tienda.

Licor de Aguardiente Premium para derretir corazones

Marcela Chandía, enóloga y creadora de “Mujer de Fuego”, presenta una sugerencia especial para el Día del Amor y la Amistad: el cóctel Fragaria la Fragante. Inspirado en los clásicos romances de todos los tiempos, la enóloga Marcela Chandía propone una bebida ideal para celebrar el día de los enamorados. Con una mezcla de ingredientes frescos, refrescantes y un toque representativo del amor, este cóctel es la pócima perfecta para conquistar hasta el más duro de los corazones. ¡Salud! Fragaria la Fragante Spritz, ideal aperitivo para media tarde.

Ingredientes:

  • 2,5 onzas de Magia blanca de limón.
  • 10 hojas de albahaca grandes limpias.
  • 3 granos de pimienta.
  • 4 frutillas en láminas.
  • Media naranja.
  • Gotas de jugo de limón.
  • Hojas de albahaca para decorar.

Preparación:

1.-En una coctelera disponer las hojas de albahaca, la magia de limón, los granos de pimienta, el jugo de media naranja, gotas de limón y macerar aplastando cuidadosamente su contenido.

2.-Luego agregamos las frutillas en láminas delgadas y revolvemos con cuidado.

3.-Luego en una copa balón o copa de vino tinto grande (de 500ml aprox) vertemos lo contenido en la coctelera, agregamos hielo hasta tres cuartas partes del copón y completamos con espumoso extra Brut.

4.-Decoramos con hojas de albahaca y toda su fragancia.

Este cóctel, llamado Fragaria la Fragante, es un ideal aperitivo para la tarde. “Mujer de Fuego” busca conectar a las mujeres con la naturaleza salvaje y misteriosa de Doñihue, ofreciendo un aguardiente premium versátil y exquisito.

La línea de productos “Mujer de Fuego” está disponible en su página web: https://www.mujerdefuego.cl/tienda/ y en tiendas selectas de Vinos y Destilados de Autor en todo el país.

Paseos y recorridos imperdibles para regalar

Viña Santa Rita ofrece dos atractivos tours para celebrar el Día de los Enamorados. El Tour del Día de los Enamorados incluye un picnic gourmet en el Parque de la Viña, visita a jardines, capilla neogótica, baños romanos, histórica bodega y degustación de vinos Premium con chocolates en el Hotel Casa Real. Tarifa para dos personas: $112.000 con un 20% de descuento, válido del 11 al 14 de febrero. Otra opción es el Paseo en Carruaje por los jardines, baños romanos y capilla, con degustación de tres vinos por $28.000 por persona (23% de descuento), disponible el 11, 13 y 14 de febrero. Máximo 6 personas sin guía.

En la antesala del Día de San Valentín, la diversidad de opciones para expresar amor y cariño se despliega con tentadoras propuestas de chocolaterías nacionales y destilerías premium. En un contexto donde el romanticismo se encuentra en el aire, estas sugerencias ofrecen una oportunidad única para celebrar el amor en todas sus formas. Con detalles exquisitos y experiencias sensoriales, cada elección se convierte en una expresión única de afecto. Ya sea a través de aromas embriagadores, sabores irresistibles o momentos compartidos, estas propuestas permiten explorar la diversidad del amor en un Día de San Valentín lleno de dulces emociones y gratas sorpresas.

Publicidad

Tendencias