Publicidad
Una escapada de amor y disfrute gastronómico: propuestas exquisitas para el Día de los Enamorados Gastronomía

Una escapada de amor y disfrute gastronómico: propuestas exquisitas para el Día de los Enamorados

Disfruta de diversos restaurantes que este Día de Los Enamorados trae una amplia variedad de sabores y colores para compartir en pareja ¡Delicias únicas para un 14 de febrero inolvidable!


En la búsqueda del plan perfecto para el Día de San Valentín, los amantes de la buena comida encontrarán su paraíso culinario en diversas propuestas que ofrece la escena gastronómica de Santiago.

La variedad es lo principal en estas propuestas, considerando que en cada punto de la gastronomía existe un mundo diverso de gustos y sabores, es por ello que Santiago se viste de amor culinario este 14 de febrero, ofreciendo experiencias gastronómicas que conquistarán los corazones más exigentes. Entre luces tenues y aromas seductores, diversos rincones de la capital invitan a celebrar el Día de San Valentín con propuestas únicas. Desde concursos en redes sociales hasta renovaciones emblemáticas, la escena gastronómica promete no solo deleitar paladares, sino también crear recuerdos inolvidables en parejas y amigos.

Krossbar: Concurso para Celebrar el Amor y la Amistad Verdadera

El reconocido Krossbar, Bar de Cervecería Kross, ubicado en BordeRío, invita a participar en un concurso en sus redes sociales para celebrar el 14 de febrero. El premio incluye una cena para dos personas con un valor de $60.000. Para más detalles, visita @krossbarchile en Instagram y www.borderio.cl.

Zanzíbar: Excelencia e Innovación Premiada

Galardonado como “La mejor terraza de Latinoamérica”, Zanzíbar ofrece una experiencia culinaria única con un menú especial para el Día de San Valentín. Desde aperitivos hasta postres, este spot promete un viaje sensorial. Los valores son por persona e incluyen la propina. Para información y reservas en Más información en www.zanzibar.cl y www.borderio.cl.

Bar Santiago: Satisfacción para todos los Gustos

Con dos ambientes que incluyen terrazas y salón, Bar Santiago en BordeRío se une a la celebración con opciones para todos los gustos. Desde líquidos hasta postres, su menú especial de San Valentín ofrece una experiencia completa, incluyendo líquidos, appetizer, entradas, plato principal y postres. El valor en preventa llega a los $45.000 y $55.000 luego del 10 de febrero. Además, Bar Santiago añade en su carta un menú para los más pequeños donde podrán disfrutar de bebestibles, entrada, plato principal y postre, todo por $12.000. Para detalles y reservas, visita @barsantiago_restaurante en Instagram y www.borderio.cl.

Rishtedar: Toque hindú y regalos especiales

El reconocido restaurante indio Rishtedar celebra el Día de San Valentín con una carta Kamasutra especialmente diseñada para parejas que deseen disfrutar de una velada romántica en este día tan especial. Además, obsequiará chocolates el 14 de febrero en sus locales de La Reina, Vitacura y Providencia. Reservas y más información en www.rishtedar.cl.

Rubaiyat: Renovación para una experiencia excepcional

Tras una breve remodelación, Rubaiyat reabrirá sus puertas para ofrecer una experiencia culinaria excepcional y única. En su primera fecha disponible, el DÍA DE LOS ENAMORADOS, el restaurante contará con un ambiente especial y música en vivo. Cada detalle ha sido planificado para mejorar, este 2024 se perfila como un año lleno de innovación y actividades exclusivas. Para más información y reservas, contacta al teléfono +56 22 617 9800.

Santo Remedio: Menú exclusivo y entretenimiento en vivo

El emblemático Santo Remedio, con más de 25 años en Providencia, presenta un menú exclusivo para el Día de los Enamorados. Con música en vivo y hasta un pop up de Pedro Engel serán parte de esta celebración, la velada promete ser inolvidable. Con dos horarios de reserva disponibles, a las 19:00 y 22:00 horas, los comensales pueden asegurar su lugar enviando un correo electrónico a info@santoremedio.cl. El costo del menú para dos personas es de $80.000.

Patio Bellavista

Si estás buscando una celebración especial, entretenida y romántica, Patio Bellavista contará desde las 20.00 horas con los ritmos del soul, pop y jazz que se tomarán la Plaza Mayor y Plaza Bellavista del centro gastronómico con música en vivo a cargo de Paula Franz y Martina Lecaros.

Por su parte, todos los restaurantes tendrán entretenidas alternativas de menú y también su carta tradicional (puedes revisar la cuenta de Instagram @patiobellavista donde irán subiendo toda la información) , además de regalos sorpresas. 

A ello se suman la música en vivo y espectáculos especiales, como el del restaurante La Casa en el Aire @lacasaenelaireartebar que tendrá al humorista nacional Felo con un show muy especial llamado “Ciertas Historias de Amor”.

Y si lo tuyo son los recuerdos, te podrás llevar una caricatura del Día del Amor: entre las 20.00 y las 22.00 hrs. – en la Plaza Mayor y Plaza Bellavista – habrá 2 caricaturistas retratando a quienes quieran inmortalizar ese día.

Además, las tiendas de diseño, arte y accesorios también estarán con sus puertas abiertas y con entretenidas propuestas para los visitantes, transformándose en un panorama urbano sin igual.

Catae Restaurant: Cena de cinco tiempos con toque exquisito

Catae Restaurant ofrece una cena de cinco tiempos con aperitivo, sorbete, entrada, principal, postre y café. La experiencia se complementa con una copa de espumante en DBar y un toque de foie gras. Para la entrada, cortes de pescado curado, erizos de mar, emulsión de piure e intensa leche de lapa negra. Todo marinado con un espectacular chardonnay Undurraga Terroir Hunters Limarí; como plato principal, cola de langosta de Juan Fernández en mantequilla de hierbas y escamas de sal marina, junto a cremoso arroz afrodisiaco de los siete mares, junto a un Casa Silva Cool Coast Sauvignon Blanc. Como segunda opción, asado de tira angus braseado en vegetales, vino carmenere y mix de ajíes pasionales, gnochi preparado en casa y helado de queso roquefort, acompañado de un carmenere Cordillera Gran Reserva. Reserva tu lugar para una noche de deleite culinario en www.cataerestaurant.cl.

En esta jornada tan particular y esperada por muchos durante el año, cada restaurante se convierte en un escenario de romance, donde la gastronomía se entrelaza con las emociones. Ya sea en el vibrante ambiente de Bar Santiago, la elegancia renovada de Rubaiyat, o la exquisita propuesta de Catae Restaurant, cada elección promete una experiencia única. Reserva tu mesa y deja que el amor se viva en cada plato, creando memorias que vayan mucho más allá que solo en el Día de San Valentín.

Publicidad

Tendencias