Publicidad
14 de febrero: panoramas gastronómicos ideales para celebrar en San Valentín Gastronomía

14 de febrero: panoramas gastronómicos ideales para celebrar en San Valentín

¡Celebremos el amor y la buena comida! Si estás pensando en cómo sorprender a tu media naranja, acá te contamos donde encontrarás descuentos especiales para festejar y hacer esta fecha memorable. Hay promociones para todos los gustos, desde hamburguesas y deliciosos tragos hasta opciones para endulz


A veces la rutina y las responsabilidades amenazan con opacar la chispa del romance, por eso es fundamental cultivar la conexión con nuestra pareja de manera innovadora y emocionante. En lugar de caer en los típicos regalos de flores y chocolates, ¿por qué no explorar nuevas formas de sorprender y deleitar a esa persona especial en nuestras vidas?

El 14 de febrero se acerca rápidamente, y con él, la oportunidad perfecta para salir de la rutina. Este año te invitamos a vivir deliciosas experiencias gastronómicas para compartir y disfrutar. Desde restaurantes temáticos hasta exquisiteces culinarias, hemos reunido una selección de cinco panoramas para esta noche especial.

La Fuente Carrera: Smashburguers para dos

¿Hamburguesas y cervezas heladas? ¡Qué mejor combinación para una cita perfecta! En La Fuente Carrera encontrarás un festín de sabores irresistibles para celebrar el Día de San Valentín. Con su “Promo para Enamorados”, pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única que combina el delicioso sabor de dos smashburguers simples con papas fritas artesanales y un refrescante pitcher de cerveza artesanal a tan solo $19.990. Encuéntralo en Av. Larraín 6097, La Reina y sigue sus tentaciones en todas las redes como @lafuentecarrera.

Alicia Restobar: un viaje al país de las maravillas

¿Prefieres una velada mágica y llena de aventuras? ¡Entonces Alicia Restobar es tu destino ideal! Inspirado en el clásico literario “Alicia en el País de las Maravillas”, este paraíso en medio de la capital te sumerge en un mundo de fantasía. Disfruta del misterio del Sombrerero y el Mago Ardiles mientras saboreas exquisitos cócteles con un 20% de descuento en Aperol, Ramazzotti, Gin Tonic y Tropical Gin. Haz tu reserva en Instagram @alicia.restaurante y prepárate para un viaje sin igual en Loreto 390, Recoleta.

Majka Bistró: un festín de sabores internacionales

Si sueñas con una cena a la luz de las velas y un banquete digno de reyes, Majka Bistró te espera en Príncipe de Gales 7102, La Reina. Déjate seducir por su innovadora propuesta culinaria que recorre los sabores del Mediterráneo, Oriente y Latinoamérica. Majka tendrá una propuesta especial diseñada para encantar y enamorar a todos en la Noche de San Valentín. El menú, que tiene un valor de $45.000 por persona, incluye dos entradas: Tiradito de loco con ají amarillo y Vittello tonnato; un fondo: Curry de camarón, una copa de espumante, y un exquisito final: el clásico Volcán de chocolate.

Cory: un toque dulce para un final perfecto

Después de deleitar tu paladar con exquisitos manjares, ¿qué tal cerrar la velada con un toque dulce? En Cory, pastelería austriaca con 35 años de tradición, encontrarás la combinación perfecta de amor y dulzura. Su edición especial de galletitas rellenas de manjar y cubiertas de chocolate blanco en forma de corazón será el regalo ideal para endulzar la noche (caja de 10 unidades $7.990).

Le Fournil: el regalo francés para enamorar

Para cerrar con broche de oro, ¿qué tal un capricho francés? En Le Fournil, el rincón gastronómico inspirado en un auténtico bistrot francés desde 1977, te espera con una irresistible selección de bollería a elección. Encuéntralos en Paseo El Mañio, Barrio Lastarria, y Parque La Foresta, V Región, y sorprende a tu pareja con un toque de sofisticación y sabor.

 

Publicidad

Tendencias