Publicidad
Helados para disfrutar en otoño y todo el año Gastronomía

Helados para disfrutar en otoño y todo el año

Chile es uno de los países de Latinoamérica donde más se consume helados, sin importar la época del año.


Llegó el otoño pero aún es posible disfrutar de ricos helados, sobre todo cuando algunos locales renuevan su oferta de sabores según los productos de temporada.

Heladería aesthetic

Hace unos meses abrió en el Boulevard Parque Arauco heladería aesthetic perfecta para compartir imágenes en redes socialestanto por su decoración como por la presentación de sus productos.

Marietta (“llena de gracia”) ofrece helados artesanales hechos con lo mejor de cada estación, además de hermosa, exquisita y delicada pastelería.

La nueva apuesta del Grupo Los Lirios -que cuentan con las franquicias La Cabrera y La Panera Rosa, entre otros- tiene más de 30 sabores de helados, que cambian cada temporada según la disponibilidad de sus materias primas, que siempre son frescas y cuidadas.

Destacan el de avellana, manjar hojarasca y el de frutilla albahaca.

Transporte a la infancia

La heladería El Taller, con 9 años de historia, destaca por su continua preocupación por innovar con sabores que de nuestro país.

Ahora presenta cuatro helados como tributo a sabores clásicos que nos devuelven a la infancia: Cocada, Sapito Helado de chocolate, Calugón de Nuez (calugón Pelayo) y Manjarate tributo al postre Manjarate.

Además, son pioneros en helado para dietas especiales, siendo los primeros en Chile en desarrollar helados LowCarb Keto en Alta Calidad.

El Taller está ubicado en Avenida Providencia 1467, comuna de Providencia.

Sabores del recuerdo

Hay cosas que simplemente no pasan de moda. Es el caso de los sabores del recuerdo, una línea de helados que presentó Emporio La Rosa y que promete deleitar a los más exigentes paladares en este otoño.

Chocolate peperoncino, Piña thai y Frutilla pimienta son las tres variedades que regresan a la carta de la que es reconocida como una de las 25 mejores heladerías del mundo, con el fin de recordar los orígenes de la marca, su afán constante de innovar y, a la vez, dar respuesta a los clientes que pedían el regreso de estos.

Emporio la Rosa nació el año 2001 como un pequeño almacén de barrio, en la calle Merced, pleno corazón patrimonial del casco antiguo de la capital.

Con el tiempo, este almacén se convirtió en una cafetería. Hoy cuenta con más de 28 locales en Santiago y regiones y una amplia oferta de platos.

Publicidad

Tendencias