Publicidad
Las alternativas que los chilenos regalan para sus madres Gastronomía

Las alternativas que los chilenos regalan para sus madres

Además de un regalo clásico, también es una buena opción obsequiar bombones, desayunos, comida gourmet, pasteles y postres, entre otras opciones, que pueden ser disfrutados tanto dentro como fuera de casa; y acompañarlos con una tarjeta virtual personalizada


Este domingo 12 de mayo, los ramos de flores vuelven a estar en el top del ranking de regalos que escogen los chilenos para obsequiar a sus mamás, según datos de la aplicación multivertical Rappi.

Sin embargo, a estas alturas, los manojos de rosas son casi un complemento de otro presente, como un accesorio de moda, o bien, un agasajo para comer y disfrutar dentro o fuera de casa.

En ese sentido, la compañía adelanta que tiene lista una dotación especial de ramos de flores, que suelen incluirse en los pedidos de chocolates y dulces; y que los usuarios podrán encontrar en la app descuentos y productos especiales para la ocasión de La Fete, Varsovienne, Volka, Moulie, Entrelagos y Barquillería, entre otras tiendas.

Por otro lado, si se desea agasajar con comida, desde Rappi destacan la diversidad de platos que los usuarios consumen para esta fecha. Según compartió Cristobal Larraín, gerente de la vertical de Restaurantes, si bien las preferencias se mantienen en pastelería y postres, lo acompaña muy de cerca la comida peruana. En el último Día de la Madre, revela el ejecutivo, “los productos más vendidos fueron combos para compartir de hamburguesa, promociones de pollo frito y sushi”.

Para este año, Rappi tendrá preparada, además, una promoción en Dunkin’, para compartir un delicioso desayuno con ellas.

En definitiva, más allá de las flores, existe una gran variedad de oportunidades para celebrar a las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Desde unos aros en Todo Joyas a una rica fragancia de Victoria’s Secret, hasta comida para disfrutar dentro y fuera de la casa, son el complemento perfecto para celebrar un gran Día de la Madre.

Por último, siempre está la opción de enviar un obsequio a través de las aplicaciones de comida.

Publicidad

Tendencias