El próximo 12 de octubre, la plaza Manquehue del centro gastronómico BordeRío se convertirá en el epicentro de un evento que promete conquistar a los amantes del vino y a quienes buscan un panorama diferente para disfrutar en familia.
Con la presencia de 19 viñas, BordeRío –junto a sus ocho restaurantes– se preparan para recibirte en una nueva versión de la Feria Cata Urbana, organizada por la Productora Cataluña.
Este evento está diseñado para destacar a pequeños productores, viñas con Cepas Ancestrales y viñas amigas,
ofreciendo una selección única que, incluso, incluye vinos de España y Portugal.
Para quienes buscan adentrarse en el mundo del vino sin gastar de más, esta feria es la oportunidad ideal. El evento se llevará a cabo el 12 de octubre en Monseñor Escribá de Balaguer 6400, Vitacura, de 12:00 a 21:00 horas.
Con precios accesibles de $15.000 en preventa y $20.000 en puerta, podrás disfrutar de 15 degustaciones de vinos únicos ofrecidos por pequeños productores.
Además, la feria contará con un cupo limitado de 600 copas, lo que asegurará una experiencia más íntima y personalizada. Los asistentes podrán recorrer los 19 stands, explorando vinos de diversos valles de Chile como Viña Choapa y Viña Umpel, así como una selección internacional ofrecida por Friends & Wine Lovers.
Para complementar la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo o cena en el centro gastronómico BordeRío, donde recibirán un descuento especial por la compra de su ticket al evento: una oportunidad perfecta para complementar el buen vino y la gastronomía.