Publicidad
Los nuevos SUVs que buscan conquistar con su diseño y tecnología Movilidad

Los nuevos SUVs que buscan conquistar con su diseño y tecnología

La nueva versión de uno de los SUV más vendidos en América llega al país con mejoras en su diseño, tecnología, lujo y espacio interior. Además, una nueva apuesta italiana combina las mejores cualidades de un SUV con el elegante diseño de un coupé.


Dos recientes lanzamientos se robarán las miradas en el mercado automotor, gracias a su cuidado diseño, comodidad, tecnología y destacado desempeño.

Fiat sorprende esta vez con la innovadora propuesta de Fastback, el primer SUV Coupé de la marca que combina lo mejor de los dos segmentos. Su diseño coupé, elegante y sofisticado, se distingue por una estética deportiva y moderna.

Además de su atractivo exterior, el Fastback destaca por ser un modelo familiar juvenil, con un interior espacioso y un amplio maletero de 600 litros de capacidad. Con los asientos abatidos, el volumen se expande a 1.087 litros.

El diseño interior no se queda atrás. Los asientos son muy amplios, cómodos y tienen tejidos suaves al tacto, que están disponibles en tela, malla texturizada o cuero ecológico, según los intereses y gustos de cada cliente.

También cuenta con una motorización 100% turbo que le brinda una mayor potencia. El propulsor permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 10,2 segundos, mientras que el consumo de combustible registra hasta 14,6 km/l en carretera.

El nuevo modelo de Fiat se desarrolló sobre la plataforma MLA, una de las más modernas y versátiles de Stellantis, totalmente modular y con mucha calidad y robustez, lo que lo hace uno de los autos más seguros producidos en América Latina.

En cuanto a la carrocería, esta se compone en un 87% por acero de alta y ultra resistencia que disipa mejor la energía del impacto en caso de colisión. Además, el vehículo cuenta con cuatro airbags, dos frontales y dos laterales.

En tecnología, está equipado con ADAS (sistemas avanzados de asistencia a la dirección) y también cuenta con un freno de parking eléctrico. Además, destaca el “Auto Hold”, una opción que mantiene el freno accionado después de quitar el pie del pedal, aportando mucho más confort.

Una esperada renovación

Ya está aquí la sexta generación del exitoso Honda CR-V, que debuta en Chile con varias novedades tanto en diseño, espacio y lujo. 

El SUV más vendido en Estados Unidos en los últimos 25 años, tiene mejoras tanto en la calidad, diseño y en las terminaciones de sus interiores, que viene con mayor lujo y espacio para sus ocupantes. 

Entre las comodidades, destaca el maletero automático (manos libres), climatizador automático, botón de encendido/apagado del motor, volante forrado en cuero con Paddle Shift y puertos de carga USB, entre otros. 

El nuevo sistema de Infotainment incorpora una pantalla táctil de 9 pulgadas con la cual se puede acceder a mapas, teléfono, aplicaciones y disfrutar de tus canciones favoritas con el sistema de audio de 160 Watts y hasta 8 parlantes.

Construido en Estados Unidos, el modelo viene con importantes novedades tecnológicas en cuanto a seguridad y asistencia al conductor como el monitor de atención al conductor, sistema de mitigación de colisión, visor de punto ciego (Honda Lanewatch), control crucero adaptativo, entre otros.

Todas estas funciones tienen el proposito de brindar un manejo más confortable, seguro y con el compromiso de Honda de tener 0% de accidentes para 2050. 

El nuevo Honda CR-V incorpora un motor turbo de 1,5 litros, 4 en línea DOHC de inyección directa y un tren de 16 válvulas DOHC VTEC, el cual ofrece un rendimiento óptimo en todo momento. Con una salida máxima de 187 caballos de fuerza y torsión de 240 Nm. es el CR-V más potente lanzado hasta la fecha. 

“Estamos muy contentos del estreno de esta nueva generación del CR-V en Chile. Uno de los automóviles pioneros en el segmento de los SUV que viene con varias novedades, tanto en el diseño, seguridad, tecnología y sustentabilidad”, dijo Jose Ignacio Zenteno, jefe de marketing de Honda Chile.  

Publicidad

Tendencias