Publicidad
Uno de los sedanes más cotizados, respaldado por su innovación y rendimiento excepcional Movilidad

Uno de los sedanes más cotizados, respaldado por su innovación y rendimiento excepcional

Desde su diseño innovador hasta su rendimiento excepcional, el Nissan Versa se ha ganado un lugar destacado en el corazón de los amantes del automóvil en la región.


Conocido por su diseño elegante, características avanzadas y experiencia de conducción sin igual, el Nissan Versa ha capturado los corazones de clientes en toda la región, y más aún después de su última actualización presentada hace unos meses, destacando como uno de los sedanes más equipados en tecnología de su segmento.

Así, se ha consolidado como uno de los modelos del segmento sedán B más populares en Sudamérica, gracias a su inigualable combinación de innovación, rendimiento y confiabilidad.

“Estamos encantados de ver cómo el Nissan Versa ha ganado un lugar privilegiado entre los modelos sedanes más populares de nuestro país y también en Sudamérica. Esta posición no habría sido posible sin el apoyo continuo de nuestros clientes y el arduo trabajo del equipo en ofrecer vehículos de alta calidad que superen las expectativas. Seguimos comprometidos a brindar productos excepcionales y experiencias de conducción emocionantes”, expresó Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Entre las características destacadas que convierten al Nissan Versa en un modelo líder, se incluyen:

Diseño aerodinámico y vanguardista: el Nissan Versa ha sido diseñado con líneas suaves y modernas, que no solo aportan una estética atractiva, sino que también mejoran la eficiencia aerodinámica. Además de brindar una apariencia distintiva, este diseño inteligente también contribuye a un rendimiento óptimo de combustible.

Tecnología avanzada: el Nissan Versa está equipado con tecnologías de vanguardia que ofrecen una experiencia de conducción conectada y segura. El sistema de infoentretenimiento intuitivo, compatible con dispositivos inteligentes, y las características de asistencia al conductor, como la cámara de visión periférica 360° y la alerta de punto ciego, garantizan la tranquilidad y la comodidad del conductor y los pasajeros, convirtiéndolo en uno de los automóviles más completos en cuanto a tecnología de su segmento.

Eficiencia y rendimiento: gracias a su motor eficiente y a la tecnología de transmisión optimizada, el Nissan Versa ofrece un rendimiento excepcional y un bajo consumo de combustible, lo que lo convierte en una opción ideal para los conductores preocupados por el ahorro de combustible y el cuidado del medio ambiente.

Máxima expresión de confort: el interior del Nissan Versa ha sido diseñado para brindar un espacio generoso y comodidad para todos los ocupantes. Con asientos ergonómicos y una cabina bien insonorizada, los viajes largos se convierten en una experiencia placentera para todos los pasajeros.

Seguridad integral: la seguridad es una prioridad fundamental para Nissan y el Versa no es la excepción. Características de seguridad avanzadas, como el Sistema de Alerta de Colisión Frontal, Sistema de Frenado de Emergencia, Alerta Inteligente de Atención al Conductor, y otras capacidades de NIM (Nissan Intelligent Mobility), hacen que el Versa proporcione una protección integral para los ocupantes, ofreciendo tranquilidad en cada viaje.

“Desde su lanzamiento en Chile en el año 2012, el Nissan Versa ha cosechado elogios tanto de la crítica especializada como de nuestros valiosos clientes. Su popularidad ha ido en aumento gracias a su inquebrantable compromiso con la calidad, el diseño y la tecnología”, finalizó Troncoso.

Publicidad

Tendencias