Publicidad
La SUV de elección para las familias que buscan estilo, rendimiento y conectividad Movilidad

La SUV de elección para las familias que buscan estilo, rendimiento y conectividad

El modelo ofrece seguridad, comodidad y diseño del más alto nivel, con todo el prestigio que ofrece la marca japonesa. 


En un mercado automotriz cada vez más competitivo, la nueva Nissan Pathfinder se ha convertido en una opción atractiva para las familias que buscan una SUV que combine estilo, funcionalidad y seguridad. 

Desde su concepción, este modelo ha sido meticulosamente diseñado para atender a las familias. Los detalles interiores, como los materiales de alta calidad y las características intuitivas, reflejan la atención al detalle y el compromiso de brindar una experiencia excepcional para todos los miembros de la familia, sin importar su edad.

“Con décadas de legado y una reputación impecable, la Pathfinder se erige como un referente en su categoría, debido a que refuerza dos pilares de la marca: la innovación y adaptación constante. Al mismo tiempo, este modelo promueve una movilidad más segura, tecnológica, y con un confort único en su segmento”, señaló Óscar Voigt, gerente de Producto de Nissan Chile y Perú.

Con capacidad para hasta siete pasajeros, este modelo ofrece un espacioso interior que brinda comodidad a cada ocupante. Los asientos ajustables, el sistema de climatización de tres zonas y los materiales de alta calidad se combinan para garantizar un viaje placentero en cualquier condición.

El diseño exterior e interior combinan elegancia y modernidad, que jamás pasará desapercibido. Líneas fluidas, detalles cromados y una parrilla distintiva aportan un atractivo visual único en su clase.

Ya sea para compras, equipaje o artículos deportivos, la Pathfinder ofrece un generoso espacio de almacenamiento con la flexibilidad de los asientos plegables para acomodar cualquier carga, y con un amplio maletero, gracias a la configuración inteligente de los asientos y la versatilidad interior, que permiten adaptar el espacio según las necesidades cambiantes de la familia, ya sea para transportar pasajeros, carga o una combinación de ambos, llegando a una capacidad de hasta 782 litros.

Esta SUV familiar además tiene una impresionante capacidad de remolque que la convierte en la compañera perfecta para llevar caravanas o embarcaciones con facilidad.

La Pathfinder viene equipada con una pantalla táctil central, sistema de infoentretenimiento intuitivo, bluetooth y múltiples puertos USB para mantener a toda la familia entretenida y conectada en todo momento, además de las tecnologías de la conducción de Nissan Intelligent Mobility (NIM), que incluyen el sistema de frenado de emergencia, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, entre otros. Todas estas herramientas serán tu asistente personal durante tus aventuras, para que todos disfruten del camino sin preocupaciones.

Equipada con un motor potente y eficiente, ofrece el rendimiento necesario para enfrentar cualquier desafío en la carretera. Ya sea un viaje familiar o una escapada de fin de semana, esta SUV no defraudará en cuanto a capacidad de respuesta y conducción placentera. A pesar de su tamaño, potencia, y capacidad del tanque de combustible de 70 litros, la SUV familiar logra una impresionante eficiencia en el consumo de este.

“Este modelo familiar de Nissan es la combinación perfecta entre elegancia, rendimiento, seguridad y funcionalidad que las familias modernas buscan en una SUV. Con su legado de excelencia y una variedad de características sobresalientes, la Pathfinder se consolida como la opción principal para aquellos que valoran la calidad y la confiabilidad en cada viaje”, finalizó Voigt. 

Publicidad

Tendencias