Publicidad
Destinos ideales y ofertas únicas para regalar un viaje en este Día de la Madre Viajes

Destinos ideales y ofertas únicas para regalar un viaje en este Día de la Madre

Uno de los mejores regalos para dar este domingo es una experiencia inolvidable. Ad portas del 14 de mayo, fecha que celebra a las mamás, el rubro de viajes y turismo ha recomendado diversos destinos ideales para visitar además de anunciar ofertas únicas para esta fecha.


Estamos próximos a una nueva celebración del Día de la Madre, una fecha que toda familia busca disfrutar en familia.

Encontrar una forma de regalonearla y sorprenderla en su día no siempre es tarea fácil. En el último tiempo, las búsquedas se han volcado a regalar experiencias únicas y memorables que puedan disfrutar y atesorar por siempre.

Dentro de estas actividades destacan distintos tipos de experiencias, pero sin dudas, los viajes se llevan el primer lugar dentro de los regalos mejor recibidos.

En este contexto, Assist Card destaca algunos destinos ideales para invitar a mamá a celebrar su día.

Grecia: conocida como la cuna de la civilización occidental, es famosa por su historia y sus islas maravillosas. Al llegar, una de las opciones es viajar en catamarán por Santorini, hacer un recorrido mitológico por Atenas, bucear en Miconos o catar vinos griegos.

Un destino que no puede fallar para una madre amante de la historia y cultura.

Cuba: Para las madres que no les gusta el frío, esta isla caribeña es ideal para ellas.  Allí podrá disfrutar experiencias de playa, calor, música y alegría.

Cuenta con puntos turísticos como Varadero, una hermosa playa de arena blanca, perfecta para relajarse. La Habana es una joya antigua, donde podrá celebrar con un verdadero mojito cubano y recorrer sus calles que evocan otros tiempos.

India: Para las amantes del yoga y la meditación, este destino es ideal. Aquí podrá vivir una experiencia única y espiritual, visitar el Taj Mahal, reconocida como una de las 7 maravillas del mundo, meditar en Benarés, recorrer parte de la cordillera del Himalaya, conocer templos religiosos como la Mezquita Jama Masjid en Delhi,y, por supuesto, practicar su disciplina.

“Regalar un viaje siempre es garantía de vivir una experiencia que perdurará en la memoria, y para que ningún imprevisto empañe ese recuerdo, recomendamos viajar con algún producto que proteja ante cualquier imprevisto médico o no médico”, afirmó Daniel Escolá, country manager de la compañía.

Ofertas y promociones

A pesar de lo anterior, hay personas que siguen prefiriendo destinos más cercanos. Es por eso diversas compañías de viaje lanzan ofertas especiales para promover la compra de pasajes como regalo.

En esta línea, Sky, aerolínea lowcost chilena, lanzará descuentos únicos a todos sus destinos nacionales e internacionales.

Estas ofertas estarán disponibles desde el 8 hasta el 10 de mayo, para volar hasta el 31 de agosto con precios que van desde los $8.990 para rutas nacionales y desde los USD 35 para internacionales.

Además, la compañía tendrá un código de descuento especial, como una alternativa más para comprar pasajes a precios accesibles. Para utilizarla, los pasajeros deberán ingresar el código “FELIZDIAMAMA” al momento de realizar la compra su sitio web.

Este descuento estará activo y disponible por un día a partir del 13 de mayo.

Los destinos con descuentos imperdibles

La compañía, además, lanzará una especial iniciativa para todos aquellos que quieran disfrutar del turismo al otro lado de la cordillera, con descuentos desde un 31%, 20%, 22% para las ciudades de Buenos Aires, Bariloche y Mendoza respectivamente.

Asimismo, para los que deseen escapar del frío y disfrutar de un clima cálido, arenas blancas y aguas cristalinas, la aerolínea informó que Cancún, Punta Cana, Miami presentarán descuentos especiales de 31%, 19% y 20% respectivamente.

Por otra parte, Brasil y sus destinos de Sao Paulo y Porto Alegre, destacarán con descuentos para la fecha de
34% y 16%.

En esa misma línea, la ruta a Bogotá ciudad que resalta por sus atractivos gastronómicos y turísticos, aterriza con descuentos de hasta 25%.

Situación similar es la que arroja la capital de Perú, destino imperdible por sus atractivos culturales y gastronómicos, al que los pasajeros podrán acceder por descuentos de hasta un 30%.

En destinos nacionales, las ciudades Calama, La Serena y Concepción arriban con un 40% de descuento. Por su parte Iquique y Valdivia aterrizan con un 38%.

En tanto Balmaceda, Puerto Natales y Punta Arenas con un 29%, 17% y 31% de descuento sobre el precio de lista, respectivamente.

Destinos de aventura

Para las que buscan nuevos comienzos junto al sol, las caipirinhas y la noche carioca, disfruta de la Cidade Maravilhosa de Río de Janeiro con Masai Travel.

Es el destino símbolo de la alegría y conocido globalmente por sus playas, la zamba y las caipirinhas. Con su vibrante cultura e impresionantes paisajes, Rio de Janeiro se corona como el regalo perfecto para mamás que comienzan una nueva etapa en su vida. Este tour creado solo para mujeres solteras, contempla la visita al Cristo Redentor, cenas con show, visitas a bares cariocas, recorrido a las mejores playas de Buzios, hotelería 5 estrellas y más.  Se trata de un viaje “all inclusive” que pretende recorrer y convertir alguno de los principales atractivos de la ciudad en una vivencia única solo para  viajeras.

Bajo el slogan “pasarlo increíble, portarse pésimo, y disfrutar de las mejores fiestas y paseos de Brasil”, este regalo es un imperdible para aquellas mamás que buscan reír y bailar.
Fechas disponibles: desde el 18 al 22 de mayo y del 29 de junio al 3 de julio

Y para las mamás amantes de las culturas milenarias, la increíble y diversa geografía de Turquía invita a los aventureros a sumergirse en una mezcla de antigüedad y modernidad, logrando un equilibrio que convierte a esta nación multicolor en uno de los destinos turísticos más deseados del mundo.

Este recorrido de ensueño lleno de sabores y aromas se extiende por 17 días ofreciendo una ruta incomparable para explorar algunas de las postales más icónicas del planeta. Diseñado para disfrutar en familia junto a mamá, el tour es una experiencia única. Entre los puntos destacados de la agenda se encuentran los más hermosos mercados de especias de Estambul, la mezquita de Santa Sofía, una navegación por el Bósforo, un recorrido por la mítica biblioteca Celso y la visita a la casa de la Virgen María. Otros lugares imperdibles son los recorridos por Pamukkale, Goreme y la ciudad de Piedra. Sin duda un regalo que nunca podrá olvidar mamá.

Fechas disponibles: esde el 17 de octubre al 2 de noviembre, del 7 al 23 de noviembre, del 28 de noviembre al 14 de diciembre y desde el 26 de diciembre hasta el 11 de enero. Más información: https://masaitravel.cl/turquia/

Si lo tuyo es la aventura en Chile acá hay dos panoramas imperdibles:

El tour “Full Day Torres del Paine” que tiene Atrápalo para el Día de la Madre, se consagra como una de las opciones favoritas para esta importante fecha, ya que en la temporada de otoño se aprecia más la belleza y la naturaleza del lugar.

El recorrido inicia en el Parque Nacional Torres del Paine y va haciendo paradas en los principales miradores, como Macizo Paine o el Glaciar Grey durante 10 horas aproximadamente.

Otra alternativa es lo que ofrece el Valle del Elqui, conocido por sus cielos despejados para contemplar las estrellas y la energía que entrega a sus visitantes.

Pero también es un excelente lugar para conocer las bondades que brinda su tierra. Por eso, puedes obsequiar el especial “Sabores Valle del Elqui”, un tour guiado por expertos, donde tu madre podrá aprender sobre la fabricación del pisco, el vino y la cerveza, degustando y disfrutando de estos brebajes.

Con un itinerario que parte a las 08:30 de la mañana, la primera parada se realiza en la Fábrica de Pisco Chileno CAPEL para luego visitar la pisquera artesanal, Doña Josefa. En la Ruta 41, conocerán la Fábrica de Cervezas para terminar en la Viña Boutique Cavas del Valle.

En un total de 10 horas vivirá estas experiencia que van a regalonear su paladar.

Publicidad

Tendencias