Publicidad
Descuentos de hasta un 80% para volar trae nueva edición de Cyberday Viajes

Descuentos de hasta un 80% para volar trae nueva edición de Cyberday

La línea aérea SKY, adicionalmente lanzará “Precios Relámpagos” con imperdibles ofertas, solo por unas horas para viajar entre el 01 de agosto y el 30 de noviembre. 


La aerolínea low cost SKY, que cuenta con la flota más nueva de Sudamérica, estará presente en una nueva versión de Cyberday que se realizará entre el lunes 29 y el miércoles 31 de mayo. Las ofertas estarán disponibles para volar entre 15 junio y 30 de noviembre.

“Esperamos que esta nueva versión de Cyberday permita que más personas puedan viajar a precios convenientes y disfruta de su viaje en la flota más nueva de Sudamérica. En esta edición ofreceremos alternativas muy atractivas en 15 destinos nacionales, 6 tramos interregionales y 13 internacionales”, afirmó Jaime Fernández, gerente de ventas de SKY. 

En el marco de esta iniciativa que busca poner el cielo al alcance de todos, la compañía lanzará “Precios Relámpagos” con descuentos aún mayores. Estas rebajas se activarán durante determinadas horas y permitirá viajar desde el 1 de agosto al 30 de noviembre. 

La aerolínea lanzará precios especiales, que estarán disponibles el domingo 28 de mayo, donde todas las personas podrán acceder a descuentos en todos los destinos. Asímismo, los clientes del Banco de Chile podrán acceder a un descuento adicional del 10% durante esta fecha que estará disponible en www.skyairline.com.

Todas estas promociones mencionadas están sujetas a las condiciones flexibles de viaje.

Publicidad

Tendencias