Publicidad
Presentan la nueva línea aérea oficial de la Selección Chilena de Fútbol Viajes

Presentan la nueva línea aérea oficial de la Selección Chilena de Fútbol

Será la aerolínea oficial de la Selección Chilena de Fútbol hasta el 2026, incluyendo la Copa América 2024, las Eliminatorias y el Mundial 2026. El patrocinio incluye todas las categorías de La Roja: adulta, femenina y juveniles.


A partir de este lunes SKY se oficializó como la línea aérea de la Selección Chilena de Fútbol. Con esta nueva alianza, la compañía, con la flota más nueva de Sudamérica, se pondrá al servicio de La Roja durante las clasificatorias del Mundial 2026 y la Copa América 2024.

La firma del acuerdo se realizó entre el CEO de SKY, José Ignacio Dougnac, y el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad. De igual manera, contó con la presencia del director técnico Eduardo Berizzo, así como destacados exfutbolistas, otras personalidades del mundo deportivo, empresas, clientes y colaboradores de SKY.

“Para nosotros es un honor convertirnos en la línea aérea oficial de la Selección Chilena. Este hito responde a nuestra visión de estar cada vez más cerca de nuestros pasajeros y, en este caso, apoyando al mundo deportivo. La pasión, alegría y disfrute que despierta La Roja en la gente son sensaciones a las que también apuntamos en nuestra experiencia como marca”, señaló Jose Ignacio Dougnac durante la firma del convenio.

Por su lado, Pablo Milad indicó que este acuerdo “es un apoyo muy importante para el trabajo que estamos llevando adelante con el sueño mundialista del 2026. SKY es una marca líder que confía en La Roja y juntos queremos sumar triunfos y alegrías con nuestra selección nacional, así que estamos muy felices por este acuerdo”.

El evento se desarrolló en la base de mantenimiento de la aerolínea ubicada en el Aeropuerto de Santiago, la cual fue convertida en una cancha de fútbol para alentar a La Roja, en el marco del lanzamiento del patrocinio.

Durante el evento se develó ante todos los asistentes el avión de La Roja y entregó a Milad una réplica en miniatura, oficializando así la disposición ante las diferentes categorías de la Selección Chilena de Fútbol para acompañarlas en sus encuentros hasta el año 2026.

La aerolínea chilena low cost ya cuenta con 22 años de historia y presencia en 8 países de América. Opera a nivel doméstico e internacional desde sus filiales en Chile y en Perú, trasladando hasta la fecha a más de 50 millones de pasajeros.

En el 2023, ha sido reconocida por tercer año consecutivo por CH-Aviation, como la aerolínea con la flota de aviones más nuevos de Sudamérica y cuarta a nivel mundial. Asimismo, obtuvo el premio nacional de satisfacción de clientes en Chile, en la categoría de Líneas Aéreas.

Publicidad

Tendencias