Publicidad
Chile reafirma la importancia de la industria de cruceros en Seatrade 2024 Viajes

Chile reafirma la importancia de la industria de cruceros en Seatrade 2024

La delegación nacional es parte del mayor evento del mundo para la industria de cruceros, que se realiza hasta este jueves en Miami, Estados Unidos.


Seatrade Cruise Global es el evento anual líder de la industria de cruceros y Chile dice presente, mediante una delegación encabezada por Sernatur y gracias al apoyo del Gobierno Regional de Aysén y la Corporación Puertos del Conosur, que llegó hasta Miami junto a una delegación de empresas turísticas y destinos del país.

La feria reúne a compradores y proveedores de 120 países, incluidos 300 periodistas especializados en el segmento de cruceros, quienes se reunirán hasta el jueves 11 de abril. Durante estos días, la comitiva nacional sostendrá reuniones con las más importantes líneas de cruceros internacionales y realizará diversas acciones de trabajo.

Para el director nacional de Sernatur, Cristóbal Benítez, “marcar presencia en esta conferencia nos permite seguir estando en la vanguardia del turismo de cruceros. Durante la semana, estaremos mostrando el tremendo potencial de nuestro país y la evolución que ha tenido este segmento, además de establecer contactos, en la búsqueda de que más naves recalen en los puertos de Chile”.

El rol de Chile

El evento explora las últimas tendencias con personas influyentes de la industria y ejecutivos de cruceros de alto nivel e incluye el discurso anual sobre el estado de la industria global de cruceros dirigido por los directores ejecutivos de las organizaciones de cruceros más grandes del mundo.

Durante los cuatro días en el centro de convenciones de Miami Beach, Estados Unidos, Chile estará representado los destinos de Valparaíso, Biobío, Puerto Montt y Aysén Patagonia, además de las empresas DMC Chile, ILS Tours, Turistik, Innovart DMC, Pullman Hotels y Be Chile by Sportstour.

Además de los encuentros comerciales que han sostenido las empresas nacionales, nuestro país ha exhibido algunas activaciones para atraer al público de la feria.

 

Publicidad

Tendencias