Publicidad
Puerto Varas y San Pedro de Atacama, destinos imperdibles para renovar energías este otoño invierno Viajes

Puerto Varas y San Pedro de Atacama, destinos imperdibles para renovar energías este otoño invierno

Emplazados en ubicaciones privilegiadas y con un servicio de primer nivel, la cadena de Hoteles Cumbres cuenta con espacios perfectos para que puedas desconectarte y disfrutar tus vacaciones, en los dos destinos nacionales preferidos por los chilenos.


Ya sea por un fin de semana largo o por una simple escapada para recargar energías, viajar siempre es una oportunidad para crear momentos inolvidables y pasar buenos momentos con la compañía que se desea.

Si bien los grupos familiares en general demuestran mayor interés por las vacaciones de invierno, los viajeros en parejas o turistas solitarios aprovechan los descuentos en pasajes y estadías de la temporada baja.

Y algunos de los lugares más visitados son Puerto Varas y San Pedro de Atacama, hasta donde se puede llegar por tierra o por vuelos hacia Puerto Montt y Calama, respectivamente.

Puerto Varas

La magia del sur de Chile con su exhuberante vegetación y hermosos paisajes se unen a la aventura y tradición chileno alemana. Puerto Varas está lleno de mágicos rincones para disfrutar y relajarse contemplando volcanes y paseando a orillas del lago Llanquihue.

La inconfundible y tradicional arquitectura germana de la “Ciudad de las Rosas” cautiva, además de su exquisita gastronomía, animada vida nocturna y una interesante oferta cultural que en invierno incluye el “Festival de la Lluvia”.

Hotel Cumbres Puerto Varas es el lugar ideal para disfrutar de los grandes atractivos de la Región de los Lagos, ubicado a pasos del centro y con una vista inigualable a los volcanes y al imponente Lago Llanquihue.

Podrás recorrer y realizar excursiones por la zona, además de relajarte y disfrutar de sus acogedoras instalaciones, habitaciones, spa, piscina temperada, el Bar Araucaria con una destacada coctelería y el recién renovado Restaurante Cumbres del Lago, con una espectacular carta donde los pescados, mariscos y productos locales son los grandes protagonistas. 

San Pedro de Atacama

En el norte grande de Chile, a 98 kilómetros de Calama, se ubica un pequeño pueblo que se ha vuelto la cara de Chile en el mundo: San Pedro de Atacama. Sus casas de adobe y vida apacible reciben a turistas de todo el mundo con panoramas diferentes que incluyen gastronomía de primer nivel y un paisaje inolvidable.

Sus increíbles formaciones de roca y sal crean paisajes que parecen de otro planeta, al igual que las aguas turquesas naturales que se encuentra en los alrededores,

Cumbres San Pedro de Atacama ofrece una verdadera experiencia para los sentidos, desde donde podrás conocer los encantos del desierto de Atacama, sus salares, volcanes, géiseres y aguas termales.

El hotel cuenta con un departamento de excursiones, piscinas, spa y jacuzzis al aire libre, el restaurante Kunza -con una propuesta gastronómica que aprovecha al máximo los ingredientes de la zona- y amplias habitaciones con terrazas, decoradas armónicamente con el entorno.

Publicidad

Tendencias