Publicidad
Aventura y aprendizaje en la montaña: Expertos impartirán clínicas deportivas en la nieve Outdoor

Aventura y aprendizaje en la montaña: Expertos impartirán clínicas deportivas en la nieve

Especialistas guiarán a los participantes en emocionantes disciplinas de nieve durante una serie de clínicas deportivas invernales en la montaña. Para los interesados, el proceso de preinscripción ya está abierto.


Con la temporada invernal en pleno apogeo, una emocionante experiencia para las y los entusiastas de los deportes de nieve se ofrece con una serie de clínicas deportivas a bajo costo y con cupos limitados, preparado por Lippi Outdoor con su Winter Tour.

El Winter Tour busca fomentar la pasión por la montaña y promover la educación sobre la seguridad en entornos invernales. Expertos de alto nivel guiarán a las y los participantes en distintas disciplinas de nieve, como el randonnée, la escalada en hielo y cursos de rescate en avalanchas.

Lucas Iñiguez, Brand Manager de la marca outdoor, explica que buscan que “los participantes descubran nuevas disciplinas y vivan experiencias enriquecedoras. Nuestro propósito es inspirar, educar y fomentar la seguridad en un entorno natural único, abriendo las puertas de la montaña y conectando a las personas con la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes”.

La primera de estas clínicas ya se realizó sobre el rescate en avalanchas en Pucón. Este 5 y 6 de agosto, Farellones será el lugar para la clínica de randonnée, una disciplina en auge entre los amantes de la montaña. Los participantes aprenderán a utilizar el equipo necesario y a desplazarse de manera segura y autónoma en la montaña, abriendo posibilidades para explorar nuevos rincones.

La tercera instancia del Winter Tour, tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de agosto en Coyhaique, estará dirigida a quienes buscan desafiar sus habilidades con la escalada en hielo. Esta disciplina ofrecerá una experiencia única para aquellos que ya escalan en roca y desean probar una nueva aventura en la montaña.

Finalmente, la actividad concluirá con una segunda edición de la clínica de rescate en avalanchas, esta vez en el imponente Volcán Osorno en Puerto Varas, los días 19 y 20 de agosto. Los participantes recibirán formación vital sobre cómo responder en situaciones de emergencia, trabajar en equipo y rescatar a personas en condiciones de riesgo.

Para participar en estas clínicas deportivas, las y los interesados deben preinscribirse a través del siguiente link. Debido a la alta demanda y la disponibilidad limitada, se seleccionará y avisará individualmente a las y los participantes que tendrán la oportunidad de disfrutar de estas enriquecedoras experiencias invernales.

Publicidad

Tendencias