Publicidad
Punta de Lobos: Olas perfectas para el surf, probar y reparar trajes gratis Outdoor

Punta de Lobos: Olas perfectas para el surf, probar y reparar trajes gratis

Entre la comunidad de surf, amigos y familia, se realizó el evento “Vuelta al Mar”, junto a Ramón Navarro, donde probaron el traje de yulex, repararon gratis ropa y trajes, y surfearon en las increíbles olas de punta de Lobos. 


Hace unos días, la comunidad de surf en Punta de Lobos se reunió junto al profesional de la disciplina Ramón Navarro y Patagonia para probar los trajes de caucho natural, reparar gratis trajes y ropa outdoor, además de disfrutar de las olas en Pichilemu.

Para Ramón Navarro estás instancias son “para potenciar el surf en Chile. Es clave para acercar a la comunidad al mar, cada persona, cada niño que aprende a surfear, tiene contacto con la naturaleza, y eso significa que van a ser personas que van a cuidar el mar y la ola, que tendrán una pasión, un sentido de vida. Los deportes de naturaleza son muy importantes, sobre todo el surf que genera una conexión con la mar única”.  

La gira “Vuelta al Mar” es un recorrido abierto a la comunidad y gratuito. La magia de la reparación de los trajes, sin importar la marca, estuvo a cargo de las chicas de  Aloha Surf.  “La invitación es a reparar prendas y trajes que necesitan una nueva oportunidad para que puedan seguir viviendo aventuras y corriendo olas junto a ustedes. Estaremos en la costa chilena con nuestro tour de reparaciones entregando el mensaje: la reparación es un acto radical”, destacó Benjamín Carvallo, encargado de marca y comunidades de Patagonia Chile. 

Tal como afirma la marca, esta nueva generación está enfocada en generar un traje más durable y no causar daños innecesarios al medio ambiente. “Queremos presentarles esta innovación de nuestros trajes a la comunidad del surf y del mar, un trabajo en conjunto entre el equipo de diseño y reparaciones, que mejoraron costuras, flexibilidad y reparabilidad, para poder seguir disfrutando de las mejores olas del mundo, acá en Chile”, finalizó Carvallo. 

El recorrido y las actividades continúan y son:

Sábado 13 de abril, Test day de trajes en Pullay – Chiringuito y reparaciones de trajes de surf.

Domingo 21 de abril, Test day, reparaciones de trajes de surf y proyección del documental Corazón Salado en Matanzas, desde las 9 am hasta las 18 hrs. 

Publicidad

Tendencias