Publicidad
“Ayúdenme a encontrarlo, es mi compañero”: la búsqueda de Betton, un perrito perdido en La Serena Créditos: Twitter @alegriagonzaa

“Ayúdenme a encontrarlo, es mi compañero”: la búsqueda de Betton, un perrito perdido en La Serena

“Ayúdenme a buscar a mi perrito, es mi compañero, con el único que converso. Se me ha perdido y lo siento mucho, lo necesito, porque no puedo estar sin él”, indicó el dueño de “Betton” en un registro para dar con su paradero.


Un hombre de la tercera edad, llamado Humberto Castro, conmovió a usuarios de redes sociales al hacer un llamado para encontrar a perrito extraviado en La Serena, Región de Coquimbo.

El can, llamado “Betton”, un can de raza yorkshire, vive con el adulto mayor hace 15 años. A raíz de su extravío, se inició una campaña en diversas plataformas digitales, adjutando fotos y videos del compañero del sujeto.

“Ayúdenme a buscar a mi perrito, es mi compañero, con el único que converso. Se me ha perdido y lo siento mucho, lo necesito, porque no puedo estar sin él”, expresó el adulto mayor en un registro compartido por una cuenta de TikTok.

 

“Betton” fue visto por última vez en la intersección de las calles Lautaro y Caupolicán, en la ciudad de La Serena. De acuerdo con las publicaciones para dar con su paradero, vestía una capa azul cuadrillé. Asimismo, se adjuntaron los datos de Castro, en caso de que alguna persona dé con el perrito.

“Por favor, se lo pido, al que lo haya visto o lo tenga por ahí, que me avise, y Dios le va a ayudar”, sostuvo este.

@bigotesycolitas_♬ sonido original – E S T A D O S C H I D O S

Publicidad

Tendencias