Publicidad
Tras 23 años y con formación original: así fue el regreso de Los Tres a los escenarios Créditos: Agencia UNO

Tras 23 años y con formación original: así fue el regreso de Los Tres a los escenarios

La banda se presentó en su oriunda Concepción en para miles de personas en la Plaza de Armas de la ciudad, con un setlist de once canciones.


Gran convocatoria tuvo el esperado retorno de la emblemática banda nacional “Los Tres”, luego de más de 20 años alejados de el circuito de conciertos. Este jueves, los cuatro integrantes se presentaron de forma gratuita en la Plaza de Armas de Concepción, en la región del Biobío, ciudad de la que el grupo musical es oriundo.

Miles de personas se acercaron al escenario que fue coronado por una pantalla en la que de distinguían los nombres de pila de Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina.

Anunciado ayer miércoles, los fans de la banda pudieron escuchar algunas de las canciones más reconocidas del conjunto formado en 1987: entre estas, La torre de Babel, Déjate caer Un amor violento.

El grupo liderado por Henríquez compartió ese mismo día, a través de sus redes sociales y plataformas digitales, una nueva grabación de su canción Hojas de té, perteneciente a unos de las entregas de estudio más reconocidas: el disco “La espada y la Pared” de 1995.

Además, la banda anunció dos conciertos para el próximo año: uno en Concepción, específicamente en el Estadio Ester Roa, para el 6 de abril 2024. A esto se suman dos fechas en la capital: para el 27 y 28 de abril, en el Movistar Arena.

Publicidad

Tendencias