Publicidad
¿Quién dejó salir al perro? La interrupción de un can en un partido de vóleibol de los Panamericanos

¿Quién dejó salir al perro? La interrupción de un can en un partido de vóleibol de los Panamericanos

El perro interrumpió un partido de vóleibol femenino este fin de semana, en el marco de los Juegos Panamericanos. Debido a los fallidos intentos de los trabajadores del lugar por sacarlo -y una particular canción que acompañó el imprevisto- el momento se hizo viral en redes sociales.


A pocos días del inicio de los Juegos Panamericanos, el evento sigue dando de qué hablar por las distintas situaciones paralelas a las competiciones en sí. Este fin de semana, en tanto, no fue sólo la competencia deportiva la que llamó la atención de los asistentes de un partido de vóleibol femenino.

Se trata de las andanzas de un perro negro que, en medio de la disputa atlética entre el equipo de Chile contra Colombia, se dejó ver en los alrededores de la cancha en medio del Movistar Arena, y ante la mirada de los trabajadores que no conseguían hacerse del can para retirarlo del recinto.

Sin embargo, no fue sólo la persecusión del can lo que dio que hablar, pues mientras el animal corría de un lado a otro, la música que sonaba de fondo en el Movistar Arena era la canción “Who let the dogs out?” del conjunto Baha Men y que fue lanzada en el año 2000. La gracia de esto es que la traduccción de la frase es, precisamente, “¿quién dejó salir a los perros?”: detalle que no pasó inadvertido por los presentes en el partido, y que reían más a medida que el travieso animal esquivaba a los trabajadores.

Vea parte del momento en el siguiente video:

Publicidad

Tendencias