Publicidad

Camión choca contra vivienda en cerro Florida en Valparaíso dejando cinco lesionados

El accidente ocurrió en la calle Ricardo Ferrari con pasaje Polígono. En dicho lugar, un camión con carga bajaba y el conductor perdió el control impactando contra el inmueble. Las causas se siguen investigando. [EN DESARROLLO]


Durante esta tarde un camión impactó contra una vivienda ubicada en el cerro Florida en Valparaíso, dejando, hasta el momento, cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

El accidente ocurrió en la calle Ricardo Ferrari con pasaje Polígono. En dicho lugar, un camión con carga bajaba y el conductor perdió el control impactando contra el inmueble. Las causas se siguen investigando.

En el lugar de los hechos se encuentra personal de Carabineros, tres unidades de Bomberos y el SAMU para el traslado de los heridos.

En conversación con Radio Bio Bio, el teniente tercero de la 15° Compañía de Bomberos de Valparaíso indicó que el número de heridos son cinco: dos adultos -conductor y copiloto- y tres menores de edad, quienes estaban al interior de la vivienda.

Diversos vecinos también denunciaron que los vehículos circulan a una alta velocidad por el lugar, corriendo todos los días el riesgo de un accidente. Solicitan instalar lomos de toro.

Video vía Radio Bio Bio

Publicidad

Tendencias