Publicidad
Festival de Viña del Mar 2024: revisa qué artistas se presentarán este lunes 26 de febrero

Festival de Viña del Mar 2024: revisa qué artistas se presentarán este lunes 26 de febrero

Este lunes comienza la segunda jornada de la edición número 63 del evento más importantes de Latinoamérica.


El Festival de la Canción de Viña del Mar, comenzó este domingo 25 de febrero con las presentaciones del español Alejandro Sanz, en el humor la comediante Alison Mandel y cerrando la jornada el artista urbano colombiano Manuel Turizo.

Quienes serán los encargados de la segunda jornada del Festival de Viña del Mar:

Para abrir la segunda jornada estará el tenor italiano, Andrea Bocelli, que será la primera vez que pisará el escenario de la Quinta Vergara, cantando sus clásicos y éxitos contemporáneos.

En el humor se presentará, la destacada actriz televisión, teatro y cine, Javiera Contador, que con su extensa carrera buscará hacer reír al “monstruo” del Festival de Viña del Mar. Cabe recordar que esta no es la primera vez que la que se presentará en la Quinta, ya que en el 2020 se llevó las dos Gaviotas.

Para cerrar la jornada estará Miranda!, el dúo argentino conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes con su electropop harán vibrar por tercera vez a la Quinta Vergara

La transmisión oficial de la edición número 63 del Festival de la Canción de Viña del Mar, se realizará a través de los canales de televisión TVN y Canal 13.

Por otra parte, la plataforma de streaming Star+ realizará la transmisión a toda América Latina, mientras que la colaboración con Billboard permitirá que espectadores de todo el mundo accedan al evento a través de sus medios digitales.

Revisa la parrilla oficial del Festival de Viña del Mar:

 

Publicidad

Tendencias