Publicidad
Festival de Viña del Mar 2024: revisa qué artistas se presentarán este martes 27 de febrero Tendencias

Festival de Viña del Mar 2024: revisa qué artistas se presentarán este martes 27 de febrero

Este martes comienza la tercera noche de la edición número 63 del evento más importantes de Latinoamérica.


El Festival de la Canción de Viña del Mar comenzará a vivir su tercera noche este martes 27 de febrero, luego de dos noches exitosas con artistas como Alejandro Sanz, Manuel Turizo. Andrea Bocelli y Miranda! y en el humor las comediantes Alison Mandel y Javiera Contador.

Quienes serán los encargados de la tercera jornada del Festival de Viña del Mar:

Para abrir la tercera jornada estará la banda mexicana de rock en español Maná. La agrupación originaria de Guadalajara formada en 1986 se estará por cuarta vez en el escenario de la Quinta Vergara. Las anteriores presentaciones fueron los años 1993, 2006 y 2019.

En el humor se presentará Luis Slimming, también conocido como “Don Comedia”, es un guionista, comediante y licenciado en matemáticas. Esta será la primera vez que se presente en el Festival de Viña del Mar. En otras ocasiones ya ha participado en la fiesta más grande de América Latina en su rol como guionista de humoristas como Stefan Kramer, Edo Caroe, Fabrizio Copano y Pedro Ruminot.

En el cierre de la tercera noche del Festival de Viña del Mar, se presentará el clásico número anglo con la banda de rock australiana Men at Work formada el año 1979 en Melbourne, donde alcanzaron un éxito nacional e internacional en la década de 1980.

La transmisión oficial de la edición número 63 del Festival de la Canción de Viña del Mar, se realizará a través de los canales de televisión TVN y Canal 13.

Por otra parte, la plataforma de streaming Star+ realizará la transmisión a toda América Latina, mientras que la colaboración con Billboard permitirá que espectadores de todo el mundo accedan al evento a través de sus medios digitales.

Revisa la parrilla oficial del Festival de Viña del Mar 2024: 

 

Mira las presentaciones:

 

 

Publicidad

Tendencias