Publicidad
Festival de Viña del Mar 2024: revisa qué artistas se presentarán este miércoles 28 de febrero DATOS ÚTILES

Festival de Viña del Mar 2024: revisa qué artistas se presentarán este miércoles 28 de febrero

Este miércoles comienza la cuarta noche de la edición número 63 del evento más importantes de Latinoamérica.


El Festival de Viña del Mar comenzará a vivir su cuarta noche este miercoles 28 de febrero, luego de tres noches exitosas con artistas como Alejandro Sanz, Manuel Turizo. Andrea Bocelli y Miranda!, Maná y Men at Work y en el humor las comediantes Alison Mandel, Javiera Contador y Luis Slimming.

Quienes serán los encargados de la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar:

Para abrir la cuarta jornada estará el cantante puertorriqueño Mora que ya ha visitado nuestro país en varias ocasiones, una de ellas en el Lollapalooza 2023. Además, el año pasado realizó tres conciertos en el Movistar Arena.

Mora cuenta con grandes hits, como Memorias, La Inocente y Tuyo, pero también ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Quevedo, Eladio Carrión, Feid y Polimá Westcoast, entre otros.

En el humor se presentará el comediante, humorista, personalidad de internet​ y expaciente de Teletón Lucho Miranda, También se ha desempeñado como podcaster junto a Claudio Michaux “No si fue tan así”. Esta será la primera vez que se presente en el Festival de Viña del Mar

En el cierre de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, se presentará la artista brasileña Anitta, La artista se ha convertido en una de las más escuchadas de Latinoamérica, acumulando hits mundiales tales como Envolver, Bellakeo con Peso Plumas y Downtown con J Balvin. Además, ha colaborado con artistas de fama mundial como Madonna, Black Eyed Peas y Luis Fonsi, entre muchos otros.

La transmisión oficial de la edición número 63 del Festival de la Canción de Viña del Mar, se realizará a través de los canales de televisión TVN y Canal 13.

Por otra parte, la plataforma de streaming Star+ realizará la transmisión a toda América Latina, mientras que la colaboración con Billboard permitirá que espectadores de todo el mundo accedan al evento a través de sus medios digitales.

Revisa la parrilla oficial del Festival de Viña del Mar 2024: 

 

Publicidad

Tendencias